El raton "despega"...

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

El raton "despega"...

Notapor ChiLL el 31 Jul 2007, 10:38

"Primero tenían bola, luego diodos LED, luego láser y ahora los ratones ya ni siquiera necesitan estar en contacto con la mesa para funcionar. Logitech presentó ayer el MX Air, que puede blandirse en el aire al más puro estilo Wii. Equipado con sensores de movimiento capaces de detectar los cambios de posición en el espacio, el MX Air puede utilizarse como un ratón convencional pero también empuñarse para mover el puntero mientras estamos, por ejemplo, sentados en el sofá.

Reconoce incluso gestos que sirven como atajos para ciertas funciones —cambiar de canción, de vídeo, etc…-. Por ejemplo, para avanzar una canción, hay que hacer un movimiento circular hacia la derecha, para bajar el volumen, presionar el botón de volumen y mover el dispositivo hacia la izquierda. Es una gran idea, y no sólo para la reproducción multimedia. Usar el ratón sobre la mesa puede acabar por causar lesiones en las muñecas. Usarlo en el aire permite tener la mano en una posición más relajada y natural.

En Logitech han pensado hasta en los que, como yo, tienen el pulso destrozado tras años de adicción a la cafeína. Un algoritmo de control elimina cualquier movimiento que considera involuntario o demasiado pequeño. El cursor se mantendrá así quieto en la pantalla aunque la mano tiemble.

El precio: 150 euros. Lo podremos comprar a partir del mes de agosto."

Imagen

Fuente: http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html

Interesante invento, si señor. El dia que me case montare un pc-salon y me comprare el chisme este. Eso si, espero que baje de precio, que 150€ es mucho para un "raton"...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

El raton "despega"...

Notapor Juanfry123 el 31 Jul 2007, 11:56

Yo supongo que en un futuro cercano el ordenador controlará toda la casa, y tanto la tv como radio y demás será todo por internet, con lo que este invento será bastante útil para cambiar de cadena, subir la radio, jugar al tenis (en plan wii) jeje
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

El raton "despega"...

Notapor ChiLL el 01 Ago 2007, 10:38

La verdad es que tiene que estar chulo el aparatejo este... igual lo compro en el corte ingles y luego lo descambio a ver que tal funciona. :mrgreen:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: El raton "despega"...

Notapor carbu el 01 Ago 2007, 13:57

ChiLL escribió:La verdad es que tiene que estar chulo el aparatejo este... igual lo compro en el corte ingles y luego lo descambio a ver que tal funciona. :mrgreen:

Jjajajajaja, que mamon; el raton ese esta alucinante no??, ta perfecto para cuando te pones una peli en el pc y no tienes mesilla al lao pa apoyar el raton..

Ya nos contaras las experiencias si lo pillas Chill
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor katxorro el 03 Ago 2007, 09:57

Lo muevo a entre amiguetes...
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 03 Ago 2007, 10:24

Lo muevo a [Informática / Vag-Com] ya que es mas bien relacionado con informática. :ok:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 04 Ago 2007, 05:39

Usar el ratón sobre la mesa puede acabar por causar lesiones en las muñecas

dimelo a mi que estoy como para darle gas a la moto!!!!!!!!!! que dolor de muñeca!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis