Alguien ha solucionado alguna vez estos errores vag-com??

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor juanelpompas el 25 Ago 2007, 14:00

3 Faults Found:
00943 - Heated Exterior Mirror: Driver Side (Z4)
35-00 - -
00912 - Window Regulator Switch: Front Left (E40)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00944 - Heated Exterior Mirror: Passenger Side (Z5)
35-00 - -

gracias
juanelpompas
Aun con la L

Notapor BhEaN el 28 Ago 2007, 00:24

Buenas,

Antes de nada, has probado a borrar los errores y ver si reaparecen de nuevo? POdrían haber sido fallos esporádicos (a veces pasa) y realmente no tienes ningun problema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elGersonFr el 28 Ago 2007, 10:45

Hola.

En primer lugar supongo que esos errores son de la centralita comfort.
Siempre es conveniente indicar que modulo electronico es el que a reflejado los errores en este tipo de consultas al foro.

Por lo demas aparentemente son errores intermitentes por ello lo que comenta BhEaN es lo mas adecuado eliminar dichos errores y ver si vuelven a reproducirse. Si siguen saliendo esos errores, si que se puede solucionar, pero no desde el vag-com te tocaria ir al taller y sustituir lo dañado.

Yo me inclinaria a pensar que son errores puntuales, posiblemente causados por que en algun momento se desconecto la bateria del coche y en ocasiones cuando se vuelve a reconectar, no son extraños este tipo de errores. Si te fijas me parece muy extraño que te falle la misma pieza en los dos retrovisores al mismo tiempo.....

Ya te digo intenta lo que comenta BhEaN elimina los errores y por ejemplo de aqui a unos dias vuelve a consultarlo y asi durante un tiempo yo creo que no se volveran a reproducir.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis