alguien de madrid con el vds-pro
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 248
hola necesito saver si alguien de madrid tiene este programa pa poderme sacar el loguin del cuadro pa codificar unas llaves estaria muy agradecido
-
camelot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
hola nadie tiene este programa pa poder sacar el codigo del cuadro
-
camelot - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Hola.
Mucha gente maneja por aqui el vds-pro.
Y posiblemente, si que con el, se pueda sacar ese dato que pides.
Ahora bien, que yo sepa, no se sabe como sacar ese dato que precisas con el vds-pro. Por lo tanto dificilmente te lo podrá hacer nadie.
Con el vds-pro para sacar ese dato necesitarias lo primero el login code (no se si seria el mismo que para adaptar llaves o es otro distinto, es algo que tengo que probar) y despues saber en que dirección de memoria se guarda ese dato.
Si para hacer esa lectura necesitas el mismo login code que para adaptar llaves logicamente no nos sirve de nada el vds-pro para eso ...
Si es otro distinto primero tendriamos que saber cual es y despues conocer la dirección de memoria que ocupa ese dato.
Si desconocemos el login necesario o la dirección de memoria o ambos esto es como buscar una aguja en un pajar o dos agujas en dos pajares jejeje
Saludos ¡¡
Mucha gente maneja por aqui el vds-pro.
Y posiblemente, si que con el, se pueda sacar ese dato que pides.
Ahora bien, que yo sepa, no se sabe como sacar ese dato que precisas con el vds-pro. Por lo tanto dificilmente te lo podrá hacer nadie.
Con el vds-pro para sacar ese dato necesitarias lo primero el login code (no se si seria el mismo que para adaptar llaves o es otro distinto, es algo que tengo que probar) y despues saber en que dirección de memoria se guarda ese dato.
Si para hacer esa lectura necesitas el mismo login code que para adaptar llaves logicamente no nos sirve de nada el vds-pro para eso ...
Si es otro distinto primero tendriamos que saber cual es y despues conocer la dirección de memoria que ocupa ese dato.
Si desconocemos el login necesario o la dirección de memoria o ambos esto es como buscar una aguja en un pajar o dos agujas en dos pajares jejeje
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
elGersonFr escribió:Con el vds-pro para sacar ese dato necesitarias lo primero el login code
El problema es que el dato que se necesita es el Login

elGersonFr escribió:(no se si seria el mismo que para adaptar llaves o es otro distinto, es algo que tengo que probar) y despues saber en que dirección de memoria se guarda ese dato.
Es el mismo que para adaptar las llaves, ese login es el del cuadro.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:elGersonFr escribió:Con el vds-pro para sacar ese dato necesitarias lo primero el login code
El problema es que el dato que se necesita es el LoginPodriamos entrar en un bucle infinito y morir en el intento... Es como intentar operar a un gato al que se le ha quedado el bisturi dentro, con el bisturi que lleva dentro.
elGersonFr escribió:(no se si seria el mismo que para adaptar llaves o es otro distinto, es algo que tengo que probar) y despues saber en que dirección de memoria se guarda ese dato.
Es el mismo que para adaptar las llaves, ese login es el del cuadro.
Claro es lo que comento que si el login que necesitamos para acceder a las "extra fuction" es el mismo que para adaptar llaves no te sirve de nada el vds-pro en este caso.
Ahora bien el login code que se usa para adaptar y demas es el mismo que para acceder a las "extra function" lo has probado ?
Yo es que no recuerdo si lo he probado. Pero no me parece descabellado que pueda tener otro login code para ese tipo de operaciones via "extra function". Si lo has probado ya dilo y una prueba que me ahorro jejeje
Y si no lo has probado lo probaré.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr escribió:Si lo has probado ya dilo y una prueba que me ahorro jejeje
Saludos ¡¡
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!! ya decia yo que la pregunta era un poco rara... No, no lo he probado... Pero apuesto una cerveza a que si que es el mismo -no porque este convencido si no porque asi vienes a una KDD pa saldar la deuda-
-
elalex escribió:elGersonFr escribió:Si lo has probado ya dilo y una prueba que me ahorro jejeje
Saludos ¡¡
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo!! ya decia yo que la pregunta era un poco rara... No, no lo he probado... Pero apuesto una cerveza a que si que es el mismo -no porque este convencido si no porque asi vienes a una KDD pa saldar la deuda-
Pues si lo probaré (Si no lo hize ya que creo que si...), pero me da en la nariz que no es el mismo login code que el de adaptar llaves. Si es el mismo, tendriamos acceso a toda la programación y demas datos que lleva el cuadro almacenados, por lo tanto podriamos variar valores como los kilometros que lleva el coche...
Eso si, tendriamos que saber que direcciones de memoria tendriamos que tocar y como... Pero teniendo acceso a la programación y datos del cuadro podemos manipularlo todo ...
Pues si haber si un dia me presento en alguna kdd y os conozco que me apetece, pero como los findes me voy a Cuenca me da pereza el viernes ir de Toledo a Cuenca (180Km), luego el Viernes generalmente salgo de copas y me bebo el Ebro y parte del Jucar... Pillate el Sabado por la mañana (aún sin frio... jejeje) de Cuenca a Madrid (160 km ida y otros tantos de vuelta) y el Domingo de Cuenca a Toledo (180Km).
Lo que tengo pensado es un finde que me quede en Toledo ir pero es que no me quedo casi nunca, en el primero que salga voy ¡¡
Saludos ¡¡
-
camelot escribió:en tonces pa codificar una llave que necesito, por que me estoy volviendo loco tengo la llave pero no me arranca el coche necesito casarla con el cuadro
Necesitas el login code del cuadro. Ese dato te lo facilitan en tu concesionario Seat (previa consulta a la fabrica de Barcelona y siempre que tengan a bien dartelo).
Luego una vez tengas ese login code del cuadro necesario para adaptar llaves con el vag-com y siguiendo el procedimiento adecuado (Lo tienes recogido en varios manuales en el post-it sobre el vag-com que tienes en este mismo subforo) ya lo tendrias hecho.
Saludos.
Pd: Este tipo de cuestiones usando un poco el buscardor esta hablado hasta la saciedad. Por favor usemos el buscador ¡¡¡
-
elGersonFr escribió:Pues si lo probaré (Si no lo hize ya que creo que si...), pero me da en la nariz que no es el mismo login code que el de adaptar llaves. Si es el mismo, tendriamos acceso a toda la programación y demas datos que lleva el cuadro almacenados, por lo tanto podriamos variar valores como los kilometros que lleva el coche...
Eso si, tendriamos que saber que direcciones de memoria tendriamos que tocar y como... Pero teniendo acceso a la programación y datos del cuadro podemos manipularlo todo ...
Ostia!! Pues creo que tengo el LOGIN "generico" del cuadro... Te mando un MP por si tienes los archiperres y el coche cerca y lo puedes probar antes que yo... -que recuerdos de la investigacion de las ventanillas XD-
P.D.: En cualquier caso, yo tengo los 2 logins, el de mi cuadro y el de las "funciones extra" pero falta que probarlo para asegurarlo al 100%
-
elalex escribió:elGersonFr escribió:Pues si lo probaré (Si no lo hize ya que creo que si...), pero me da en la nariz que no es el mismo login code que el de adaptar llaves. Si es el mismo, tendriamos acceso a toda la programación y demas datos que lleva el cuadro almacenados, por lo tanto podriamos variar valores como los kilometros que lleva el coche...
Ostia!! Pues creo que tengo el LOGIN "generico" del cuadro... Te mando un MP por si tienes los archiperres y el coche cerca y lo puedes probar antes que yo... -que recuerdos de la investigacion de las ventanillas XD-
P.D.: En cualquier caso, yo tengo los 2 logins, el de mi cuadro y el de las "funciones extra" pero falta que probarlo para asegurarlo al 100%
Existe un login generico??, este para que sirve??..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Cada modulo electrónico puede tener uno, varios o ningun "login code".
Cada login code que tenga un modulo determinado, te permitira modificar distintos parámetros que por su "delicadeza" han protegido de esta manera mediante un "login code".
Este que comenta elalex, yo al menos no tengo ni idea para que sirve, ni si servira para nuestros cuadros.
Lo que habra que probar es, si el modulo 17 lo acepta y en caso afirmativo, si da acceso a las "extra function" que habilita el vds-pro.
Si no da acceso para esto, seguramente dara acceso a otras cosas pero habra igualmente que comprobar cuales.
Saludos ¡¡
Cada modulo electrónico puede tener uno, varios o ningun "login code".
Cada login code que tenga un modulo determinado, te permitira modificar distintos parámetros que por su "delicadeza" han protegido de esta manera mediante un "login code".
Este que comenta elalex, yo al menos no tengo ni idea para que sirve, ni si servira para nuestros cuadros.
Lo que habra que probar es, si el modulo 17 lo acepta y en caso afirmativo, si da acceso a las "extra function" que habilita el vds-pro.
Si no da acceso para esto, seguramente dara acceso a otras cosas pero habra igualmente que comprobar cuales.
Saludos ¡¡
-
carbu escribió:elalex escribió:elGersonFr escribió:Pues si lo probaré (Si no lo hize ya que creo que si...), pero me da en la nariz que no es el mismo login code que el de adaptar llaves. Si es el mismo, tendriamos acceso a toda la programación y demas datos que lleva el cuadro almacenados, por lo tanto podriamos variar valores como los kilometros que lleva el coche...
Existe un login generico??, este para que sirve??..
No bueno, yo lo he llamado asi para que se me entienda... Para diferenciarlo del LOGIN concreto de cada cuadro (para casar nuevas llaves)
-
Hola.
He probado el login code de mi cuadro (el que sirve para adaptar llaves y demas ...) con el vds-pro y no me da acceso a las "extra function" por lo tanto ese login no sirve para eso...
Por otra parte probe tambien un "login code" que localizo elalex y no me lo acepta el cuadro... Por lo tanto desconocemos (al menos por ahora) el login code necesario para que vds-pro nos de acceso a las "extra function".
Si algun dia se lograra ese login code, seria posible lograr (teoricamente por que las direcciones de memoria y demas donde esta esa información las desconocemos ...) lo que preguntaba el compañero (Ver el login code para adaptar llaves) ademas de poder modificar el kilometraje y demas ...
Saludos ¡¡
He probado el login code de mi cuadro (el que sirve para adaptar llaves y demas ...) con el vds-pro y no me da acceso a las "extra function" por lo tanto ese login no sirve para eso...
Por otra parte probe tambien un "login code" que localizo elalex y no me lo acepta el cuadro... Por lo tanto desconocemos (al menos por ahora) el login code necesario para que vds-pro nos de acceso a las "extra function".
Si algun dia se lograra ese login code, seria posible lograr (teoricamente por que las direcciones de memoria y demas donde esta esa información las desconocemos ...) lo que preguntaba el compañero (Ver el login code para adaptar llaves) ademas de poder modificar el kilometraje y demas ...
Saludos ¡¡
-
14 mensajes
• Página 1 de 1