Wenas
Pues estoy mirando por ebay algún cable de las 3B(Bueno-Bonito-Barato) y aunke están superbaratos no sé cual comprar,como no entiendo mucho del tema,kería preguntaros:
¿Algún modelo específico para SEAT LEON mk1 TDI de finales del 2001?
¿USB u OBD?cuales son las diferencias?Perdonad mi ignorancia pero soy de pueblo.......jeje
Presupuesto 50 leurillos pero ponerme el número del modelo,si sabéis de tiendas online de España pues mejor por tema de rapides en el envio.
Gracias y rafaGAS.
Donde comprar Cable VagCom???
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
GARRETT82 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Donde comprar Cable VagCom???Recomendaciones
Buenas, te aclaro una cosilla:
Un lado del conector o es USB o RS232 (puerto COM de toda la vida) el otro lado es el conector ODBII (el que irá al coche). A mi me costó 20€ pero claro lo compré en el mismo taller, no he mirado por internet seguro que alguien te dirá donde comprarlo.
Un saludo!
Un lado del conector o es USB o RS232 (puerto COM de toda la vida) el otro lado es el conector ODBII (el que irá al coche). A mi me costó 20€ pero claro lo compré en el mismo taller, no he mirado por internet seguro que alguien te dirá donde comprarlo.
Un saludo!
León Cupra R REVO, Stage2
Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...
http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...
http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
-
RaFuNi - Leoner@ avanzad@
Re: Donde comprar Cable VagCom???Recomendaciones
Si hubieras usado el buscador te hubiesen salido millones de post diciendote 18€ e Impextrom.. me juego el cuello.. te dejo el enlace directo, PINCHA
PD.: He supuesto que tienes puerto rs-232 (serie) en tu PC o portatil.. si no es asi pillate de esta misma pagina el que es USB, la diferencia es que el rs-232 que yo te he puesto funciona con programas que vayan bajo MS-DOS como vds-pro y easyccm; tipicos para hacer lo de las ventanillas.. y el USB no..
PD.: He supuesto que tienes puerto rs-232 (serie) en tu PC o portatil.. si no es asi pillate de esta misma pagina el que es USB, la diferencia es que el rs-232 que yo te he puesto funciona con programas que vayan bajo MS-DOS como vds-pro y easyccm; tipicos para hacer lo de las ventanillas.. y el USB no..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Pasate por el post-it que hay en este mismo subforo sobre el vag-com.
Ahi tienes 4 enlaces a 4 modelos distintos de interfaces totalmente compatible con tu vehiculo.
Yo personalmente me lo compraria serie, los usb´s son mas problematicos a la hora de configurarlos y demas.
De los 4 que vienen donde te he indicado yo cogeria el que viene descrito como el mas economico. Son 18€ + gastos de envio y demas.
Es serie y totalmente compatible tanto con vag-com como con Vds-pro.
Saludos ¡
Pd: Please acomostumbremonos a utilizar el buscador, ese gran desconocido¡¡ Todo este tipo de cuestiones estan mas que habladas en multitud de hilos ¡¡
Pasate por el post-it que hay en este mismo subforo sobre el vag-com.
Ahi tienes 4 enlaces a 4 modelos distintos de interfaces totalmente compatible con tu vehiculo.
Yo personalmente me lo compraria serie, los usb´s son mas problematicos a la hora de configurarlos y demas.
De los 4 que vienen donde te he indicado yo cogeria el que viene descrito como el mas economico. Son 18€ + gastos de envio y demas.
Es serie y totalmente compatible tanto con vag-com como con Vds-pro.
Saludos ¡
Pd: Please acomostumbremonos a utilizar el buscador, ese gran desconocido¡¡ Todo este tipo de cuestiones estan mas que habladas en multitud de hilos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
Gracias,al final tuve que acudir a profesionales para aclararme el tema,mi portatil no tiene puerto de serie asi que he comprado el USB el cable ya esta comprado"posiblemente a alguien de aqui" y en espera a recibirlo,gracias x recordarme usar el buscador,espero no tener k abrir mas post asi,salu2
-
GARRETT82 - Asidu@ en la selva
-
lloku - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
lloku escribió:hola, elgersonfr
tengo un leon II me serviria ese de 18 euros mas gastos que pones como economico?
Con ese cable solo podrias mirar 2 cosas contadas de tu coche. Para tu coche necesitas un cable que lea cambus y de precio ronda los 100€ si mal no recuerdo.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
100 euros? igual me hecho para atras, pensaba que serviria un obd II como el el modelo anterior, de todas maneras era simplemente para quitar el chivato del cinturon de seguridad, y borrar la lista de errores ademas del aviso de service, de todas maneras donde lo podria mirar
-
lloku - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1