Mi portatil no tiene puerto serie y me preguntaba si con un adaptador de usb a serie reconocería el cable.
saludos.
¿Funcionaría el cable serie con un adaptador USB? [solucionado]
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
¿Funcionaría el cable serie con un adaptador USB?
si, podria funcionar, pero el vds-pro seguro que no.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
¿Funcionaría el cable serie con un adaptador USB?
el vds-pro de ninguna manera. El VAG-COM si
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Hola.
Lo comentado anteriormente el vds-pro nunca te funcionará de esa menera. El vag-com si.
Pero me gustaria comentar que ese tipo de adaptadores son muy muy delicados por lo que si te lo pillas y luego no te va para tu interface y usarlo con el vag-com, no te sorprendas, es muy habitual.
Si te es posible antes de pillarlo pruebalo o pillalo en un sitio donde puedas devolverlo en caso de que no te vaya ¡¡
Saludos ¡¡
Lo comentado anteriormente el vds-pro nunca te funcionará de esa menera. El vag-com si.
Pero me gustaria comentar que ese tipo de adaptadores son muy muy delicados por lo que si te lo pillas y luego no te va para tu interface y usarlo con el vag-com, no te sorprendas, es muy habitual.
Si te es posible antes de pillarlo pruebalo o pillalo en un sitio donde puedas devolverlo en caso de que no te vaya ¡¡
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
[solucionado]
OK, muchas gracias.
Si funciona con el vag-com me vale, cuando lo pruebe os cuento.
saludos.
Si funciona con el vag-com me vale, cuando lo pruebe os cuento.
saludos.
-
Muzzly
Yo tengo el adaptador conceptronic y el vag me da problemas en algunos modulos, pero activar pitidos y casar llaves sin problemas en el 311.2. Saludos
SEAT LEON SPORT TDI 110 CV, Tempomat, Apoyabrazo, Limpia traser Polo, led en puertas, pinzas de freno en rojo, intermitentes en led, led en plafon W8, led de posicion, portagafas altea, limpias aerotwin: "completito vaya"
Proximamente: consola central en blanco nacado
Proximamente: consola central en blanco nacado
-
piratysex - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1