Firmar Aplicaciones de Nokia N80

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: azazel_es

Notapor azazel_es el 10 Nov 2007, 13:29

Hola,

- Pues me he pillado el movil éste, y para poder instalar ciertas aplicaciones, necesitas firmarlas para que te funcionen en tu movil.

- Debe de haber un programa que te genera tu propia firma teniendo como referencia tu imei, y te genera 2 archivos, *.cer y *.key, que luego, junto con un programa se lo pasas a la aplicacion .sys y ya la tienes firmada para tu movil.

Y despues de esta introducción, espero que clara....., la pregunta, jejeje

¿alguien conoce esta aplicación? ¿me podría generar mi firma?

saludos.
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor alonso_666 el 10 Nov 2007, 15:04

Yo tengo el N70 que supongo sera igual y no me da ningun problema de firmas al instalar aplicaciones, nose puede que sea distinto el soft pero hasta ese punto de tener que tener una firma con tu imei creo que no.
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor azazel_es el 10 Nov 2007, 15:33

y de donde te bajas el soft???, yo me quiero instalar el FExplorer version 1.17, para tener como un explorer de windows pero en el movil, y me da fallo y en principio debe ser por eso... :pensando:

Este es el hilo de lo de las firmas,
====
http://www.gsmspain.com/foros/hp569649_ ... nicas.html
====

Si dando el imei en el foro te dan la firma, pero como que no me fio de dar mi imei así por las buenas en un foro.... algo malo se puede hacer con el imei seguro, jejeje
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor juanravillaca el 10 Nov 2007, 19:56

bienvenido al maravilloso mundo de symbian 9 , aqui os dejo una perla muy digna de ver que solucionara vuestros kebraderos de cabeza.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor azazel_es el 11 Nov 2007, 18:03

muy buen manual juanravillaca, la verdad que los tios que hicieron el manual se lo curran mucho, en el enlace que he puesto, dando tu imei, te dan tu firma en menos de 1 hora..., unos máquinas...!!!! , jeje al final me fui por el camino facil, :rey:

E la página de symbian signed, no puedes registrarte con cuentas de mail comerciales tipo hotmail, yahoo, etc, ...y dar el correo de la empresa como que me da un poco de palo por si me llega spam o algo por el estilo.

muchas gracias por el manual, cojonudo!!!
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis