Buenos dias, me presento en el foro.
Estoy recuperando un seat leon 1 fr3 que se inundo. Primero estoy con la instalacion electrica. De momento he conseguido resucitar la mayoria de centralitas y el cuadro
Ya tengo el cierre centralizado funcionando, pero los elevalunas no. Y sospecho que sea la centralita confort.
Alguien me puede explicar como contactar con el vagcom con ella para ver si funciona?
He conseguido otra de desguace pero la referencia de la mia es 1C0 959 799 F y la que he cogido de un fr1 1j0 "" "" ah
mil gracias por la atencion
Ayuda con centralita confort, elevalunas
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
tom101 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola.
En este post-it que tienes en este mismo subforo tienes mucho material sobre el tema. Manuales del vag-com, explicación de lo necesario etc...
Miratelo por que con un pelin de paciencia seguro que sacas todo lo que necesites. El enlace es este:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
Por cierto yo te recomendaria que intentaras hacerte con una confort 1C0 mejor que una 1J0. Estas ultimas son anteriores a las 1C0 y mas "guerreras" eso sin mencionar que la que llevaba tu coche originaria mente es una 1C0 y quizas algun tipo de configuración o incluso cableado sea diferente en una y en otra.
Saludos ¡
En este post-it que tienes en este mismo subforo tienes mucho material sobre el tema. Manuales del vag-com, explicación de lo necesario etc...
Miratelo por que con un pelin de paciencia seguro que sacas todo lo que necesites. El enlace es este:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
Por cierto yo te recomendaria que intentaras hacerte con una confort 1C0 mejor que una 1J0. Estas ultimas son anteriores a las 1C0 y mas "guerreras" eso sin mencionar que la que llevaba tu coche originaria mente es una 1C0 y quizas algun tipo de configuración o incluso cableado sea diferente en una y en otra.
Saludos ¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
muchas gracias por las respuestas,
todos los fusibles, reles, elevalunas y cierres son nuevos. He revisado cableado y parece estar bien, pero los elevalunas siguen sin funcionar.
Y seria un palo gordo gastarse 250€ en la centralita nueva y que luego el problema fuera cualquier otra cosa, es dificil averiguarlo.
Por eso estoy buscando en desguaces a ver si encuentro otrao 1C0 " " F, hoy he encontrado una acabado en E, pero no era ni parecida, llevaba 3 conectores en vez de 2
sigo buscando...
todos los fusibles, reles, elevalunas y cierres son nuevos. He revisado cableado y parece estar bien, pero los elevalunas siguen sin funcionar.
Y seria un palo gordo gastarse 250€ en la centralita nueva y que luego el problema fuera cualquier otra cosa, es dificil averiguarlo.
Por eso estoy buscando en desguaces a ver si encuentro otrao 1C0 " " F, hoy he encontrado una acabado en E, pero no era ni parecida, llevaba 3 conectores en vez de 2
sigo buscando...
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
-
tom101 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
has probado a mantener pulsado en posicion subida 3 segundos para que se reprogramen?
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
una 1J0 no es compatible con la instalacion de la 1C0, ni siquiera el can-bus va de la misma velocidad
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
6 mensajes
• Página 1 de 1