Error Vag y revoluciones ralenti en leon tdi 130(Solucionado

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Error Vag y revoluciones ralenti en leon tdi 130(Solucionado

Notapor INASA el 31 Oct 2007, 09:56

Tengo un Leon tdi 130 de Octubre de 2004 con 180.000.-Km, el cual despues de la revision de los 105.000 en la que le miraron el compresor del clima, que se lo tienen que cambiar porque se quedaba agarrotado y hacia que oscilaran las revoluciones mucho, le noto como que esta mas revolucionado al ralenti. Este fin de semana le hemos enchufado el Vag y me ha dado el siguiente error y las revoluciones al ralenti marca 945 ¿Es mormal?
¿A que revoluciones funcionan al ralenti vuestros coches de fabrica?

Error:
VAG-COM Version: Release 607.3-UD

Sunday,28,October,2007,12:11:01

Chassis Type: 1M - Seat Leon/Toledo
Scan: 01 02 03 08 15 17 19 22 35 36 37 46 56

VIN Number: VSSZZZ1MZ5R033357
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine
Part No: 038 906 019 KJ
Component: 1,9l R4 EDC G200SG 5366
Coding: 00102
Shop #: WSC 00599
VSSZZZ1MZ5R033357 SEZ7Z0D2623254

1 Fault Found:
18009 - Relay for Supply Voltage Terminal 30 (J317): Implausible Signal
P1601 - 35-00 - -
Readiness: 0 0 0 0 0


Muchas gracias por las respuestas de antemano. :lol:
Última edición por INASA el 28 Nov 2007, 13:30, editado 2 veces en total
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Error Vag-com y revoluciones al ralenti en leon tdi 130

Notapor INASA el 31 Oct 2007, 10:13

Nota: Los kilometros actuales son 108.000 no 180 perdon por el error, gracias
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Error Vag-com y revoluciones al ralenti en leon tdi 130

Notapor dann1983 el 31 Oct 2007, 10:59

el mio, también un 130, la aguja se queda una rayita por debajo de las 1000 y por climatizador creo que marcao 890, redondeando.
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
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Notapor elGersonFr el 31 Oct 2007, 13:35

Hola.

Lo que te puedo comentar acerca de ese error es lo siguiente.

Código de error vag: 18009
Averia: Módulo de control del motor-tensión de alimentación.
Causa: Cableado, relé del control del motor.

Supongo que si el cableado es correcto sustituyendo ese rele de control del motor se solucionaria pero yo en temas mecanicos se mas bien poco poco... Haber si alguien mas puesto en mecanica te puede decir algo ¡¡

Saludos ¡¡
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Notapor INASA el 07 Nov 2007, 14:41

Respecto al error 18009, ayer estube en la seat y me dijeron que era por haberme quedado sin bateria o con la bateria con la carga baja, lo cual me ocurrio hace 2 inviernos. El error no estba borrado poque ellos hacen un scan en el cual no incluye ese modulo. Un saludo y gracias por la respuesta.
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Notapor elalex el 07 Nov 2007, 17:16

INASA escribió:Respecto al error 18009, ayer estube en la seat y me dijeron que era por haberme quedado sin bateria o con la bateria con la carga baja, lo cual me ocurrio hace 2 inviernos. El error no estba borrado poque ellos hacen un scan en el cual no incluye ese modulo. Un saludo y gracias por la respuesta.


Hacen un scan, pero se saltan el modulo motor? :? Jo-do!!!
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Notapor INASA el 23 Nov 2007, 08:50

Bueno, por fin me han dado la razón, le han cambiado el compresor del clima(bendita supergarantia) y le han puesto las revoluciones donde estubo siempre., a falta de conectar el Vag creo que seran 900 rpm. Aunque no me lo han reconocido si me han insinuado, como yo me imaginaba, que le habian subido las rpm para que el motor no acusara tanto la entrada del compresor. con lo cual el problema esta resuelto, asique, a quien corresponda que edite el titulo y ponga solucionado. Muchas gracias.
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Notapor elalex el 23 Nov 2007, 10:06

INASA escribió:Bueno, por fin me han dado la razón, le han cambiado el compresor del clima(bendita supergarantia) y le han puesto las revoluciones donde estubo siempre., a falta de conectar el Vag creo que seran 900 rpm. Aunque no me lo han reconocido si me han insinuado, como yo me imaginaba, que le habian subido las rpm para que el motor no acusara tanto la entrada del compresor. con lo cual el problema esta resuelto, asique, a quien corresponda que edite el titulo y ponga solucionado. Muchas gracias.


Las rpm. en digital lo puedes ver en el canal 27 del climatizador. :ok:

El titulo lo puedes editar tu mismo, editando el primer mensaje.
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Notapor INASA el 28 Nov 2007, 13:30

Gracias, editado.
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