Discos IDE y SATA

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor DaniLastEdition el 28 Nov 2007, 14:53

sanmi69 escribió:
DaniLastEdition escribió:Efectivamente cuando intentaba instalar los driver tenia unas 9 opciones a elegir. Dependiendo del SO y no se que mas.
Por cierto mi placa es gigabyte.

me puedes decir cual es la placa???

No entiendo eso de que al intentar instalar los drivers tenias 9 opciones a elegir, era al instalar windows q te daba 9 opciones???? O con el CD de la placa???

Me hice el ordenador por partes y claro, al instalar windows me decia que nanai. Luego me di cuenta que estos HD necesitaban drivers que me venian en el cd de la placa base. Mi placa es k8 Gigabyte k8ns sk754.
Imagen
DaniLastEdition
Leoner@ habitual

Notapor sanmi69 el 28 Nov 2007, 15:20

sinparedes escribió:ormalmente estas explicaciones van mas para el que no entiende o pregunta que para el que ya sabe del tema, pero siempre esta bien aclararlo..., que luego nos hacemos ilusiones...y pasa lo que pasa :? ...venga un saludo :wink:

:wink:
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor sanmi69 el 28 Nov 2007, 15:22

DaniLastEdition escribió:Me hice el ordenador por partes y claro, al instalar windows me decia que nanai. Luego me di cuenta que estos HD necesitaban drivers que me venian en el cd de la placa base. Mi placa es k8 Gigabyte k8ns sk754.

creo q he estado cruzando dueños del post. Crei q eras tu el q decia q venian los drivers en la BIOS, algo q "creo" q es poco probable, ya que un driver depende de un SO......

PD: Mi placa tb es una gigabyte K8 para AMD64
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Notapor sinparedes el 28 Nov 2007, 15:23

Aqui tienes el enlace a los drivers, en principio veo que hay dos revisioenes de esa placa , Rev 1.x y rev 2.x, pero los drivers para sata son los mismos:

http://es.giga-byte.com/products/mb/dri ... ns_2x.html

Creo que los que necesitas son los SATA/IDE, los Sata RAID son para poner dos o mas discos en RAID, que ya es otro tema diferente....

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sanmi69 el 28 Nov 2007, 17:57

sinparedes escribió:Aqui tienes el enlace a los drivers, en principio veo que hay dos revisioenes de esa placa , Rev 1.x y rev 2.x, pero los drivers para sata son los mismos:

http://es.giga-byte.com/products/mb/dri ... ns_2x.html

Creo que los que necesitas son los SATA/IDE, los Sata RAID son para poner dos o mas discos en RAID, que ya es otro tema diferente....

Saludos..

jajaja, nos hemos liado los dos con tanta gente, yo pense q eras tu el q decia q venian los drivers en la BIOS (q lo dudo muchisimo), y te preguntaba para buscar pruebas de si realmente era cierto q en la BIOS venian los drivers, pero era lito69 el que lo ha soltado, pero no ha dao pruebas de ello....

y tu has pensado q soy yo el que busca drivers para SATA

valla lio jejeje
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis