Problema con codigos VAGCOM

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor alfredito_racing el 26 Nov 2007, 16:32

Buenas tardes compañeros. Tengo el siguiente problema, sus lo describo desde el principio para que consigáis un mejor concepto.

En una quedada en Barcelona, me activaron varias cosas mediante el VAGCOM :ok: , pues bien una de ellas fue que me pitase la alarma (de la Seat) al abrir las puertas. Ahora el problema, :ayuda: al cerrar ni me pita ni se me encienden los intermitentes. Y tras varias pruebas, el coche sigue igual. Probamos a codificar la Confort (módulo 46) con los códigos:

- 00258 : pero mi coche sólo tiene los dos elevalunas delanteros.
- 00064 : no cambio ningún comportamiento.
- 00065 : idem de idem.

El módulo 9 pone que los intermitentes están activados al abrir y al cerrar.

Algún experto de la materia, que sé que por acá hay más de uno, ¿sabría darme la solución?

Gracias de antemano.

P.D: decía un sabio "El concepto es el concepto"
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor enriquedopico el 26 Nov 2007, 16:47

en el 9?? en vez de en el 46?? es un leon I, mirate en el 46 adaptación
enriquedopico
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alfredito_racing el 26 Nov 2007, 16:51

En el 9 debe de poner si están activados o no. En el 46 es donde probé varios códigos.
Imagen
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor enriquedopico el 26 Nov 2007, 17:33

no, digo en el 46, y en adptación en los distintos canales es donde pone lo de pitidos y intermitentes
enriquedopico
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alfredito_racing el 26 Nov 2007, 17:53

Ok. Pos a ver si consigo que me dejen el cable para comprobarlo. De todas formas se aceptan más sugerencias si a alguien se le ocurre y así cuando consiga el cablecitto poder probar todas.
Imagen
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Notapor juanravillaca el 26 Nov 2007, 21:07

no tienes que cambiar esos codigos tio
canal 46, adaptation, ves mirando los canales
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sinparedes el 14 Dic 2007, 16:00

hola, buenas, pues aqui otro novato con el vagcom, y con un problema parecido, en mi caso despues de cambiar un valor para que pite al abrir las puertas,despues de salvada la configuracion.. me encuentro que no pita y que tampoco me abre el seguro de las puertas al quitar la llave del contacto..., he entrado a dejar todo como estaba antes y sigue si abrir los seguros de las puertas al quitar la llave....¿alguna idea?

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Problema con codigos VAGCOM

Notapor juanravillaca el 14 Dic 2007, 19:51

sinparedes escribió:hola, buenas, pues aqui otro novato con el vagcom, y con un problema parecido, en mi caso despues de cambiar un valor para que pite al abrir las puertas,despues de salvada la configuracion.. me encuentro que no pita y que tampoco me abre el seguro de las puertas al quitar la llave del contacto..., he entrado a dejar todo como estaba antes y sigue si abrir los seguros de las puertas al quitar la llave....¿alguna idea?

Saludos..

seguramente cambiaste el autounlock, busca canal 46, luego adaptation y ves buscando hasta que ponga eso, si esta en off, lo pones en on. Si esta en on y no te lo abre, por lo pronto pon el autolock en off, para que no se te cierre
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Problema con codigos VAGCOM

Notapor sinparedes el 14 Dic 2007, 22:35

Como te comento solo cambie lo del Beep al abrir y cerrar(que no me ha funcionado, quiza es porque no tengo alarma de la seat) y me encontre con el fallo ese, lo cambie unas cuantas veces de on a off ......sin resultado, esta tarde me he vuelto aponer a ello y esta vez si ha funcionado( no me preguntes por que pero si ha ido), y de paso le he puesto para abrir todas las puertas con un solo toque de mando( antes necesitaba 2 toques) :D

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis