Pues eso, soy de Mallorca, y me pregunto si alguien tiene lo necesario para poder programar lo de bajar las ventanillas con el mando?
O en su defecto, si nos juntamos unos cuantos y hacemos un fondo común para comprar lo necesario para poder hacerlo...
Esto podria ser una futura KDD en Palma de Mallorca????
Alguien de Mallorca cn portátil pa programar bajar ventanas?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 532
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
-
Hola, aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro, nunca habia escrito. Aprovecho para dar la enhorabuena todos los miembros de éste maravilloso club.
Bueno al grano: yo soy de Mallorca, tengo portatil y cable, pero lo intenté una vez con el VDS y no me funcionó, quizás cambiando el portátil funcionaría, de todas formas mañana o pasado lo intentaré con uno de sobremesa a ver si funciona, sino será el cable. Buena ide la de hacer una KDD en Mallorca. ¿Cuantos mallorquines somos?
Saludos!
Bueno al grano: yo soy de Mallorca, tengo portatil y cable, pero lo intenté una vez con el VDS y no me funcionó, quizás cambiando el portátil funcionaría, de todas formas mañana o pasado lo intentaré con uno de sobremesa a ver si funciona, sino será el cable. Buena ide la de hacer una KDD en Mallorca. ¿Cuantos mallorquines somos?
Saludos!
Seat Leon FR 1.9 TDI 2005
-
DaniPC - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Por ahora dos, macho...
Y bueno, en el caso de que tengas suerte con lo del sobre mesa dime cosas... por que me interesa bastante lo de las ventanillas, si te tengo que pagar unas cervezas que sepas que está hecho de sobra.
Saludos!
Y bueno, en el caso de que tengas suerte con lo del sobre mesa dime cosas... por que me interesa bastante lo de las ventanillas, si te tengo que pagar unas cervezas que sepas que está hecho de sobra.
Saludos!
-
Hola, yo tambien soy de Mallorca, aunque no tengo un Leon.
Lo de las ventanillas lo voy a intentar con mi coche si lo consigo os digo algo...
Lo de las ventanillas lo voy a intentar con mi coche si lo consigo os digo algo...
-
xueps
Re: Alguien de Mallorca cn portátil pa programar bajar venta
xueps escribió:Hola, yo tambien soy de Mallorca, aunque no tengo un Leon.
Y que coche tienes!!???
-
Buenas, pues después de varios intentos fallidos con el portátil, finalmente monté mi ordenata de sobremesa en la calle... y finalmente funcionó a la primera y sin problemas. Asi que en Mallorca al menos ya hay un Leon que le van los cristales solos. Si alguien de Mallorca quiere se le active la función no hay problema, pero mejor que se traiga o le dejen un portátil con puerto serie, claro. Siempre será mejor que bajar un ordenata a la calle
Saludos!!

Saludos!!
Seat Leon FR 1.9 TDI 2005
-
DaniPC - Nuev@ por aqui
Habría que verte con el ordenador en la calle, jejejee
Saludos,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Bueno recupero este hilo a ver si en este plazo de tiempo ha aparecido algún alma caritativa en mallorca con cable y ordenador!!! venga que estamos en Navidad!!!!!
-
9 mensajes
• Página 1 de 1