anular egr manualmente

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

anular egr manualmente

Notapor mikelofr el 28 Dic 2007, 18:25

hola buenas,pues estaba pensando en anular la valvula egr manualmente porque no conozco a nadie que tenga vagcom y tengo alguna duda...

¿pasa algo por desconectarla solo manualmente?¿si la desconectas mediante vagcom hace falta cegar el tubito,o no hace falta?y la tercera... :roll: ¿alguien de cerca(navarra,pais vasko..)que tenga ordenata y vagcom para hacerle movidillas al coche?jeje,bueno un saludo.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

anular egr manualmente

Notapor sanmi69 el 28 Dic 2007, 23:00

me interesa :) me suscribo
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

anular egr manualmente

Notapor carbu el 29 Dic 2007, 01:54

Mikelofr, si solo la desconectas manualmente si que pasa.. pasa que llevaras el piloto de contaminacion todo el santo dia encendido, y no te lo recomiendo ya que ese chivato avisa de mas cosas y asi no lo sabrias..

Si la anulas por vag-com tambien hara falta anularla manualmente, o por lo menos es lo suyo ya que si no lo haces, seguira pasando mierda, menos pero si algo.. asi que mi recomendacion es como siempre se ha dicho, vag-com y manualmente..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: anular egr manualmente

Notapor mikelofr el 29 Dic 2007, 10:28

carbu escribió:Mikelofr, si solo la desconectas manualmente si que pasa.. pasa que llevaras el piloto de contaminacion todo el santo dia encendido, y no te lo recomiendo ya que ese chivato avisa de mas cosas y asi no lo sabrias..

Si la anulas por vag-com tambien hara falta anularla manualmente, o por lo menos es lo suyo ya que si no lo haces, seguira pasando mierda, menos pero si algo.. asi que mi recomendacion es como siempre se ha dicho, vag-com y manualmente..

Saludos..

Muchas gracias una vez mas Carbu!!!me has resolvido todas las dudas...de mujeres tambien sabes tanto?? :lol: :lol: :wink:
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: anular egr manualmente

Notapor carbu el 29 Dic 2007, 11:56

mikelofr escribió:
carbu escribió:Mikelofr, si solo la desconectas manualmente si que pasa.. pasa que llevaras el piloto de contaminacion todo el santo dia encendido, y no te lo recomiendo ya que ese chivato avisa de mas cosas y asi no lo sabrias..

Saludos..

Muchas gracias una vez mas Carbu!!!me has resolvido todas las dudas...de mujeres tambien sabes tanto?? :lol: :lol: :wink:

Preguntaselo a mis 4 novias.. weno, en realidad ellas no saben que son 4 :roll:

xD jajajajaj.. un saludo campeon..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis