Alguien me puede hacer la grafica de este log..???

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Alguien me puede hacer la grafica de este log..???

Notapor sinparedes el 29 Dic 2007, 17:41

Pues estoy siguiendo el manual para hacer la grafica con excel(novato total) y no me termina de salir bien, no me salen todas las graficas de cada apartado :oops: , Si alguno se maneja bien con estas cosas.. y me puede decir si el manual que esta en este mismo foro esta bien o hay algun fallo a la hora de hacer las graficas..porque a mi no me salen todas y eso que en principio aporto los mismos datos..

Ssludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor juanravillaca el 29 Dic 2007, 17:57

aqui lo tienes:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor juanravillaca el 29 Dic 2007, 17:58

por cierto, la veo muy bien
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sinparedes el 29 Dic 2007, 18:18

Antes que nada Juanravillaca...gracias :wink:

Pues por ahora no veo nada, ando muy muy verde, me imagino que si no hay picos exagerados...va todo bien.. , si me puedes orientar un poco en lo que sale...

Por cierto ya me he dado cuenta de mi fallo al hacer las graficas, el tema de los puntos y las comas(que comenta perfectamente el manual)

Me he quedado con las ganas de no llegar por encima de las 4 mil rpm, ahí noto algo sobre todo en 5ª que llevo tiempo con ganas de saber porque lo hace...son unos altibajos en el sonido del motor, ¿sera el corte???, pero necesito mas recta que en la que he sacado estos log.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis