forma de casar mando con el coche?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor aunmas el 25 Dic 2007, 13:28

felices fiestas :wink: a todos.

bueno a lo que iba me he comprado un seat cordova del 97 como segundo coche y mi sorpresa fue ver que tenia la llave con mando.
pensava que este modelo iban sin mando :o .
el problema es que no funciona ni abre ni cierra y me preguntava si havia manera de configurarlo sin tener que llevarlo a la seat ya que me he percatado que pilas si que tiene y se ve todo correcto.
me sonava haver visto algun manual de como hacer para casarlo pero no lo encuentro . si alguien save algo se lo agredeceria. :wink:
aunmas
Asidu@ en la selva

Notapor Javispm el 25 Dic 2007, 13:43

Hay que hacer una secuencia con el mando: dar contacto quitarlo y pulsar los botones en un orden del mando. Mira en www.clubseatcordoba.com seguro que alli lo encuentras!un saludo
Limpia Fabia trasero, Llantas Cupra R 18", Mando llave espadin,
Javispm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: forma de casar mando con el coche?

Notapor kiko el 25 Dic 2007, 17:28

Javispm escribió:Hay que hacer una secuencia con el mando: dar contacto quitarlo y pulsar los botones en un orden del mando. Mira en www.clubseatcordoba.com seguro que alli lo encuentras!un saludo

cesecero!!
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: forma de casar mando con el coche?

Notapor aunmas el 26 Dic 2007, 12:30

Javispm escribió:Hay que hacer una secuencia con el mando: dar contacto quitarlo y pulsar los botones en un orden del mando. Mira en www.clubseatcordoba.com seguro que alli lo encuentras!un saludo

ok , gracias .me sonava de haver leido algo ahora le echare un hojo haver si veo algo. :wink:
aunmas
Asidu@ en la selva

Notapor aunmas el 03 Ene 2008, 16:09

buenooo tengo unn pequeño problema es que mirando manuales e visto que una manera de casar la llave es necesario tener otra .
el problema esta en que solo tengo una llave con mando inutil.
saveis si hay alguna manera de hacer que me rule el mando sin necesidad de tener otra llave?.
aunmas
Asidu@ en la selva

Notapor alonso_666 el 03 Ene 2008, 16:22

tienes que tener dos, una para poner en el contacto, tenga mando o no y otra la del mando para cerrar-abrir desde el exterior, pero con mando solo hace falta una.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor aunmas el 04 Ene 2008, 12:15

alonso_666 escribió:tienes que tener dos, una para poner en el contacto, tenga mando o no y otra la del mando para cerrar-abrir desde el exterior, pero con mando solo hace falta una.

Un saludo

ok gracias por la respuesta :wink: por lo menos ahora se que no hay nada que hacer. el coche lo compre de segunda mano y solo me dieron una llave con mando desconfigurado.
tal vez lo lleve a la seat haver lo que vale configurarlo y si veo que se quieren pasar lo dejare estar .
aunmas
Asidu@ en la selva

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis