Tambien me han salido otros datos que parece no encajan ..
Moderador: cvillajos
Coleto escribió:En los 110cv se puede regular el timing de la bomba.
pque escribió:ahi estoy yo tambien sinparedes. Estare atento a este post. Ayer mire mi coche y esta en 40 y pico, entre la linea azul y roja. Es un tdi110 ASV, como el tuyo
pque ,si, el mio tambien es un ASV (aunque los calentadores del mio no corresponden a ese motor segun el catalogo de Bosch) ¿tienes problemas con el arranque en frio o algo? porque veo que tu lo tienes todabia mas bajo que yo....
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 4 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados