LINUX! El rincon! Empezamos...

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Sonic_206, ToGohi, zapador

Notapor CrAfTy el 24 Abr 2007, 11:40

StartUp Manager,controla el inicio de tu pc desde Ubuntu

UP!!! que parados estan ultimamente este post... y el de Win Vista... :pensando:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 24 Abr 2007, 12:52

HD DVD y Blu-ray en tu Ubuntu

Hay gran cantidad de información sobre HD DVD y Blu-ray, pero claro, para Windows XP y Vista toda la que quieras, ¿y para Linux? Para Linux esta el Wiki de Ubuntu, gran centro de sabiduria que puede arreglar desde el mas sencillo fallo hasta poder convertirte en evangelizador de Ubuntu, algo en alza. En este wiki se muestra que paquetes son necesario para reproducir Blu-ray y HD DVD y más importante y de ayuda, cómo hacerlo.

* Artículo completo en Gizmología

Fuente: Vivalinux

:ok: Ale, más info pal post...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor zapador el 29 Abr 2007, 00:39

bueno habra que probarlo
zapador
Aun con la L

Notapor CrAfTy el 09 Ene 2008, 15:20

Pos refloto tb este post en espera (iluso de mi) que BhEaN desempolve :maricona: el hipermegachachipost que nos iba a poner de linux... y se digne de una vez en mostrarnos porqué debemos pasarnos al lado oscuro... :mrgreen:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 12 Ene 2008, 01:59

CrAfTy escribió:Pos refloto tb este post en espera (iluso de mi) que BhEaN desempolve :maricona: el hipermegachachipost que nos iba a poner de linux... y se digne de una vez en mostrarnos porqué debemos pasarnos al lado oscuro... :mrgreen:
yo al final.. despues de tanto tiempo, lo he hecho

Anoche borre totalmente el xp, y ahora estoy en ubuntu (algunos ya habeis visto mi post :P )

Si esperamos el hipermegaetc de BhEaN, podemos esperar sentados... tiene mucho lio ultimamente :?

Y nada, animar a todo el mundo, que no parece tan dificil, por lo menos con la ayuda que me estan prestando.

Saludoooos!!!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor CrAfTy el 14 Ene 2008, 09:39

Sonic_206 escribió:
CrAfTy escribió:Pos refloto tb este post en espera (iluso de mi) que BhEaN desempolve :maricona: el hipermegachachipost que nos iba a poner de linux... y se digne de una vez en mostrarnos porqué debemos pasarnos al lado oscuro... :mrgreen:
yo al final.. despues de tanto tiempo, lo he hecho

Anoche borre totalmente el xp, y ahora estoy en ubuntu (algunos ya habeis visto mi post :P )

Si esperamos el hipermegaetc de BhEaN, podemos esperar sentados... tiene mucho lio ultimamente :?

Y nada, animar a todo el mundo, que no parece tan dificil, por lo menos con la ayuda que me estan prestando.

Saludoooos!!!

porqué no os pasais por este post mejor que el anterior y asi vais poniendo cositas y queda más centrado todo lo de linux en un solo post? :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 14 Ene 2008, 10:25

Pues la pregunta que he puesto en el otro, que aunque me ha contestado kraus querria saber si alguno me dice algun otro programita que haga exactamente lo mismo que el daemon o el alcohol 120, no que me convierta de mds a iso... (en un extremo, haria lo que me ha dicho kraus pero quiero montar unidades virtuales tambien)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 14 Ene 2008, 17:12

eltitoxusmi escribió:Pues la pregunta que he puesto en el otro, que aunque me ha contestado kraus querria saber si alguno me dice algun otro programita que haga exactamente lo mismo que el daemon o el alcohol 120, no que me convierta de mds a iso... (en un extremo, haria lo que me ha dicho kraus pero quiero montar unidades virtuales tambien)

Sorry, ni puta idea... de algun programa que te monte unidades virtuales en linux...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor sky-MAD el 14 Ene 2008, 20:30

eltitoxusmi escribió:Pues la pregunta que he puesto en el otro, que aunque me ha contestado kraus querria saber si alguno me dice algun otro programita que haga exactamente lo mismo que el daemon o el alcohol 120, no que me convierta de mds a iso... (en un extremo, haria lo que me ha dicho kraus pero quiero montar unidades virtuales tambien)

Aquí te dejo el enlace a ubuntu-es donde te podrán ayudar, si tienes esta distribución o alguna similar:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/66001
TERCERA SEMANA DE FEBRERO, YA QUEDA MENOS...
sky-MAD
Nuev@ por aqui

Notapor Sonic_206 el 14 Ene 2008, 20:37

CrAfTy escribió:

Sorry, ni puta idea... de algun programa que te monte unidades virtuales en linux...
Para eso quieres que nos pasemos a este post????? :maruja:

La verda es que no es mala idea concentrarlo todo en este, pero en el otro mayormente se habla de ubuntu
Aqui esta todo como mas mezclado :?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor CrAfTy el 15 Ene 2008, 10:20

Sonic_206 escribió:
CrAfTy escribió:

Para eso quieres que nos pasemos a este post????? :maruja:

La verda es que no es mala idea concentrarlo todo en este, pero en el otro mayormente se habla de ubuntu
Aqui esta todo como mas mezclado :?

como me ponga linux us vais a cagar! :twisted:
:troncharse:

Es por ir centrando todo en un post... no se... para eso se creó este...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 15 Ene 2008, 16:41

He estado buscando por ahi... y he encontrado algunas equivalencias de programas windows en linux... en la siguiente página :wink:

Introducción a Linux/Equivalencias Windows en Linux
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis