UP!!! que parados estan ultimamente este post... y el de Win Vista...

Moderador: cvillajos
yo al final.. despues de tanto tiempo, lo he hechoCrAfTy escribió:Pos refloto tb este post en espera (iluso de mi) que BhEaN desempolveel hipermegachachipost que nos iba a poner de linux... y se digne de una vez en mostrarnos porqué debemos pasarnos al lado oscuro...
Sonic_206 escribió:yo al final.. despues de tanto tiempo, lo he hechoCrAfTy escribió:Pos refloto tb este post en espera (iluso de mi) que BhEaN desempolveel hipermegachachipost que nos iba a poner de linux... y se digne de una vez en mostrarnos porqué debemos pasarnos al lado oscuro...
Anoche borre totalmente el xp, y ahora estoy en ubuntu (algunos ya habeis visto mi post)
Si esperamos el hipermegaetc de BhEaN, podemos esperar sentados... tiene mucho lio ultimamente
Y nada, animar a todo el mundo, que no parece tan dificil, por lo menos con la ayuda que me estan prestando.
Saludoooos!!!
eltitoxusmi escribió:Pues la pregunta que he puesto en el otro, que aunque me ha contestado kraus querria saber si alguno me dice algun otro programita que haga exactamente lo mismo que el daemon o el alcohol 120, no que me convierta de mds a iso... (en un extremo, haria lo que me ha dicho kraus pero quiero montar unidades virtuales tambien)
eltitoxusmi escribió:Pues la pregunta que he puesto en el otro, que aunque me ha contestado kraus querria saber si alguno me dice algun otro programita que haga exactamente lo mismo que el daemon o el alcohol 120, no que me convierta de mds a iso... (en un extremo, haria lo que me ha dicho kraus pero quiero montar unidades virtuales tambien)
Para eso quieres que nos pasemos a este post?????CrAfTy escribió:eltitoxusmi escribió:Pues la pregunta que he puesto en el otro, que aunque me ha contestado kraus querria saber si alguno me dice algun otro programita que haga exactamente lo mismo que el daemon o el alcohol 120, no que me convierta de mds a iso... (en un extremo, haria lo que me ha dicho kraus pero quiero montar unidades virtuales tambien)
Sorry, ni puta idea... de algun programa que te monte unidades virtuales en linux...
Sonic_206 escribió:Para eso quieres que nos pasemos a este post?????CrAfTy escribió:eltitoxusmi escribió:Pues la pregunta que he puesto en el otro, que aunque me ha contestado kraus querria saber si alguno me dice algun otro programita que haga exactamente lo mismo que el daemon o el alcohol 120, no que me convierta de mds a iso... (en un extremo, haria lo que me ha dicho kraus pero quiero montar unidades virtuales tambien)
Sorry, ni puta idea... de algun programa que te monte unidades virtuales en linux...
La verda es que no es mala idea concentrarlo todo en este, pero en el otro mayormente se habla de ubuntu
Aqui esta todo como mas mezclado
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 4 invitados