hola buenas, tengo un leon sport del año 2005, y despues de mucho leeros me he animado a dar el paso.
me gustaria que me aconsejarais de q tipo de cable debo comprar y donde, y el programa tambien, y el funcionamiento detallado de todo....he visto el post de arriba del funcionamiento del vagcom, pero pone del 2005, no se si ese valdrá, o habra un manual mas actualizado.
decir que soy mecanico-electricista, y aparte de para mi coche,tb me valdria para mi trabajo y para meterme de lleno en la electronica actual.
muchas gracias, patrigolfo@hotmail.com
comprar cable vag-com y funcionamiento
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
comprar cable vag-com y funcionamiento
seat león tdi 110cv...preparación fr.
OZ 225/45/r17
lo importante es llegar...aunq sea en ambulancia
mecánico-electricista de profesión...preguntar si quereis.
OZ 225/45/r17
lo importante es llegar...aunq sea en ambulancia
mecánico-electricista de profesión...preguntar si quereis.
-
patri9 - Nuev@ por aqui
Hola.
Tienes el post-it sobre el vag-com y el vds-pro en este mismo subforo ahi encontraras manuales para poner andar todo este asunto ademas de explicar lo que necesitas y enlaces a sitios donde puedes comprar el interface necesario.
Este es el enlace al post-it
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
Cualquier duda puntual que te pueda surgir con el buscador casi fijo que la resuelves y si no postealo por aqui pero ya te digo con el buscador seguro que resuelves tus dudas.
Saludos ¡
Tienes el post-it sobre el vag-com y el vds-pro en este mismo subforo ahi encontraras manuales para poner andar todo este asunto ademas de explicar lo que necesitas y enlaces a sitios donde puedes comprar el interface necesario.
Este es el enlace al post-it
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
Cualquier duda puntual que te pueda surgir con el buscador casi fijo que la resuelves y si no postealo por aqui pero ya te digo con el buscador seguro que resuelves tus dudas.
Saludos ¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Wenas, aprovecho este post (asi no abro otro, espero que no le moleste a patri9) para hacer una pregunta. Antes de nada decir que no tengi ni zorra idea acerca del vag-com. Weno al tema... kiero pillar el vag-com principalmente para anular la egr ya que el tema de ventanas,espejos,cierres no me interesa y estube leyendo el post-it y keria acercionarlo al 100%. ¿ Que cable tendria que comprar de estos 2?:
El interfraz usb: hasta la version 311.2 del vag-com
El interfraz usb: hasta la version 409.1 del vag- com
Decir, no se si ara falta, que tengo un leon fr tdi de 2004
Un saludo
Un saludo
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Devanador escribió:Wenas, aprovecho este post (asi no abro otro, espero que no le moleste a patri9) para hacer una pregunta. Antes de nada decir que no tengi ni zorra idea acerca del vag-com. Weno al tema... kiero pillar el vag-com principalmente para anular la egr ya que el tema de ventanas,espejos,cierres no me interesa y estube leyendo el post-it y keria acercionarlo al 100%. ¿ Que cable tendria que comprar de estos 2?:
Un saludo
Es el mismo cable , los dos casos usan el mismo.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
juanravillaca escribió:Devanador escribió:Wenas, aprovecho este post (asi no abro otro, espero que no le moleste a patri9) para hacer una pregunta. Antes de nada decir que no tengi ni zorra idea acerca del vag-com. Weno al tema... kiero pillar el vag-com principalmente para anular la egr ya que el tema de ventanas,espejos,cierres no me interesa y estube leyendo el post-it y keria acercionarlo al 100%. ¿ Que cable tendria que comprar de estos 2?:
Un saludo
Es el mismo cable , los dos casos usan el mismo.
Hola.
Si te refieres a que interface de las usb´s que hay recogidas en el post-it sobre el vag-com y el vds-pro que hay en este mismo subforo, es mas adecuado que compres. he de decir que no son el mismo interface, son dos interfaces distintos e incluso de distintos comerciós.
Para tu vehiculo y bajo mi punto de vista, sale mas a cuenta que te hagas con la versión para la 311.2, con ella es suficiente, por que total pillar el de la versión 409.1 es mas caro y esa versión del vag-com al no tener "medicina" te saldria muy muy caro poder utilizarla ...
Por lo que acabaras utilizando la 311.2.
Saludos ¡¡
-
Para el Last Edition, cable de línea K, o doble línea K? En todo caso, comprando uno con doble línea K, sirve para los que necesitan sólo una?
Saudos!
Saudos!
In a world without walls & fences, who needs windows & gates?
Do you've seen my little fear? See it Here
Do you've seen my little fear? See it Here
-
DuckToy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
DuckToy escribió:Para el Last Edition, cable de línea K, o doble línea K? En todo caso, comprando uno con doble línea K, sirve para los que necesitan sólo una?
Saudos!
Hola.
Efectivamente asi es.
Saludos ¡¡
-
11 mensajes
• Página 1 de 1