Version 311.2 no sale puerto USB (Solucionado)
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 207
Version 311.2 no sale puerto USB (Solucionado)
Para la version 311.2 a la hora de elegir el puerto que debo poner si tengo interface USB y no sale la opciones a elegir?
Última edición por GIORGIOJP el 16 Ene 2008, 17:21, editado 1 vez en total
-
GIORGIOJP - Primeros Pasos
-
GIORGIOJP - Primeros Pasos
¿Tienes drivers para ese usb?, en mi caso me baje unos desde la pagina donde compre el cable, los instalé y windows me reconoce ese puerto usb como COM2(ver propiedades mipc/administacion de dispositivos/etcetc) , selecciono ese puerto en el programa vagcom y lo reconoce perfectamente, a veces al arrancar el programa se le va la olla y tengo que volver a selecionar ese puerto y a funcionar...
Sobre la medicina ya deverias saber donde se pueden pillar estas cosas....
Saludos..
Sobre la medicina ya deverias saber donde se pueden pillar estas cosas....
Saludos..
Última edición por sinparedes el 15 Ene 2008, 20:06, editado 2 veces en total
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Como ya te han dicho, solo tienes que instalar los drivers del cable y te lo reconocerá como un puerto COM...
Respecto a la medicina, me temo que no está permitido el intercambio de cracks, serials, eLinks, etc... de programas propietarios, pero no creo que te resulte dificil conseguirlo buscando un poco en Internet...
Saludos,
Respecto a la medicina, me temo que no está permitido el intercambio de cracks, serials, eLinks, etc... de programas propietarios, pero no creo que te resulte dificil conseguirlo buscando un poco en Internet...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1