Buenas, me gustaria saber si se puede hacer funcionar correctamente Vag-Com desde un sistema güindows xp emulado con vmware en ubuntu, tambien saber si puedo pasar datos que tengo en mi Linux al SO emulado.
Un saludo, gracias.
vmware
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
vmware
Buenas,
Claro que puedes pasar datos entre ellos, a TODOS LOS EFECTOS, los sistemas que tu emules con VMWare son como ordenadores independientes... es decir, puedes conectarlos en red, conectarles un pen-drive, o traspasar archivos de cualquier otra forma... es EXACTAMENTE IGUAL que tener 2 ordenadores diferentes (o infinitos, depende de lo que aguante tu maquina)
Respecto a si funcionaría el VAGCOM, me he preguntado eso mismo mil veces, pero nunca me he puesto a probarlo, jejejee... en teoría, si... pero en la práctica, quien sabe!!
Saludos!!
PD: Échale un ojo tambien a QEMU, otro sistema de virtualización muy interesante...
Claro que puedes pasar datos entre ellos, a TODOS LOS EFECTOS, los sistemas que tu emules con VMWare son como ordenadores independientes... es decir, puedes conectarlos en red, conectarles un pen-drive, o traspasar archivos de cualquier otra forma... es EXACTAMENTE IGUAL que tener 2 ordenadores diferentes (o infinitos, depende de lo que aguante tu maquina)
Respecto a si funcionaría el VAGCOM, me he preguntado eso mismo mil veces, pero nunca me he puesto a probarlo, jejejee... en teoría, si... pero en la práctica, quien sabe!!

Saludos!!
PD: Échale un ojo tambien a QEMU, otro sistema de virtualización muy interesante...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
vmware
Yo el otro dia instale el Vagcom en linux, con una version del wine.... y funciona que te cagas.... asi que con el vmware.... es mucho mas facil, porque digamos que es como si lo estuvieras corriendo en windows
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
vmware
aparte de lo dicho por BhEaN y extrapolandolo a lo que he visto con memorias USB creo que si funcionaria. Tu en el vmware puedes definirle los USB y utilizarlos, pero creo recordar quehabia que pincharlo antes de iniciar la maquina. Una vez lo pille, le metes sus drivers y a rular.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
vmware
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya he conseguido que el sistema emulado me pille los dispositivos usb, he tenido que añadir en el fstab lo siguiente
Despues de esto ya me reconocia los usb, anteriormente pulsaba en VM y no me aparecia ningun usb conectado, ahora ya aparecen todos, haber si tengo un rato y pruebo si funciona correctamente el vag-com, en principio como indicais tiene que funcionar.
Lo que no he conseguido todavia es hacer funcionar la red inalambrica con la tarjeta ipw3045abg con el sistema emulado, en este caso güindous xp, alguna recomendacion al respecto..
Un saludo
- Código: Seleccionar todo
usbfs /proc/bus/usb usbfs rw 0 0
Despues de esto ya me reconocia los usb, anteriormente pulsaba en VM y no me aparecia ningun usb conectado, ahora ya aparecen todos, haber si tengo un rato y pruebo si funciona correctamente el vag-com, en principio como indicais tiene que funcionar.
Lo que no he conseguido todavia es hacer funcionar la red inalambrica con la tarjeta ipw3045abg con el sistema emulado, en este caso güindous xp, alguna recomendacion al respecto..
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
5 mensajes
• Página 1 de 1