Para los que queremos activar la subida y bajada de ventanilla con el mando y tenemos un portatil que no tienes unidad a: que hacemos para crear el disco de arranque en ms-dos para utilizar el vds-pro?
Porque con el vag tengo entendido que no se puede no?
Gracias
No tengo unidad a:, como crear disco de arranque para Vds-pr
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
GIORGIOJP - Primeros Pasos
¿Se podra hacer con un pendrive?
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
creo que cargandolo en la ram.. algo de eso lei en vagclub, en el post del easycom
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Con el programa nero se puede crear un cd de arranque en ms-dos, lo acabo de mirar, aunque no lo he usado nunca, mira en la zona de crear disco de datos...
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
la manera mas sencilla es con un cd de arranque de windows98 . Esto tiene un problema y es que el ms-dos no entiende el formato disco duro ntcs, para solucionar esto, o bien haceis una pequeña particion en fat o fat32 o teneis todo el disco duro en fat32. Es necesario esto porque para funcionar correctamente el vds-pro necesita grabar informacion en su fichero, por lo tanto no vale arrancarlo desde un cd. Adjunto una aplicacion para hacer un diskette de arranque, a partir de esos ficheros y con el nero podeis hacer un cd de arranque.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Dxeen lo hizo con un pen drive y modificando algo de la bios, a ver si se pasa o le mandas un mp.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
joeloza escribió:Dxeen lo hizo con un pen drive y modificando algo de la bios, a ver si se pasa o le mandas un mp.
Uff, eso se complica mucho . Pudiera ser posible que la bios pille el usb como un disco duro y que desde ahi use el vds-pro
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
joeloza escribió:Dxeen lo hizo con un pen drive y modificando algo de la bios, a ver si se pasa o le mandas un mp.
Efectivamente, la mayoría de las placas actuales permiten arrancar no solo desde HDD, CD o disquette, sino tambien desde dispositivos USB (como los pen-drive)...
Solo tienes que hacer un "pen-drive" de arranque, y colocar ahí el vds-pro...
Respecto a lo que dice Juanravillaca, es cierto, asegúrate de que el sistema de archivos del pen-drive es FAT32 (que es lo normal si usas windows), o FAT16 a lo sumo (aunque dudo que alguien se siga usando FAT16 en estos tiempos, jejejee)
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
interesante...yo estaba cuando hizo lo del pendrive dxeen, pero la verdad es qu no me fijé como lo hizo
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1