no consigo activar el vag com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

no consigo activar el vag com

Notapor bayona_r el 25 Ene 2008, 18:57

hola a todos! tengo un problema tipico de alguien que no controla mucho el tema de la informatica.
tengo el vag-con y la interface, y consigo meterme dentro del coche, sacar el numero ese que sale cuando lo detecta.. pero no puedo realizar ninguna funcion ni poniendo el login 12233 que dan para desactivar la egr en los manuales. no se exactamente que es lo que me falta si el login correcto o activar y registrar el vag-con (que por cierto no tengo ni idea de como se hace). si alguien me pudiera guiar por el buen camino por farvor...
bayona_r
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 25 Ene 2008, 20:49

Pero si no tienes registrao el vag como te va a funcionar nada hombre de Dios??..

Mira este manual que hay rulando por internete anda.. :arrow:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor bayona_r el 25 Ene 2008, 21:46

nose tio yo lo conecto y salen unos numeros en color verde, y luego cuando entro en el canal 02 del motor me salen las rpm y todo eso, osea que al coche se conecta seguro!. ahora voy a ver si con el manual este puedo hacer algo mas. gracias
bayona_r
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 25 Ene 2008, 23:53

Si, te conectara, pero si no lo registras tio es como las versiones de prueba de los programas.. si no las activas en 30 dias dejan de funcionar.. pues vag-com mas o menos lo mismo.. Si no lo registras conectara con el coche pero no desbloqueara las funciones..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Re: no consigo activar el vag com

Notapor GIORGIOJP el 26 Ene 2008, 09:29

bayona_r escribió:hola a todos! tengo un problema tipico de alguien que no controla mucho el tema de la informatica.
tengo el vag-con y la interface, y consigo meterme dentro del coche, sacar el numero ese que sale cuando lo detecta.. pero no puedo realizar ninguna funcion ni poniendo el login 12233 que dan para desactivar la egr en los manuales. no se exactamente que es lo que me falta si el login correcto o activar y registrar el vag-con (que por cierto no tengo ni idea de como se hace). si alguien me pudiera guiar por el buen camino por farvor...

Hay muchos post sobre el tema, con el buscador te saldrán una 30 mil paginas sobre eso :lol:
GIORGIOJP
Primeros Pasos

Notapor bayona_r el 28 Ene 2008, 13:50

gracias carbu ya ta todo arreglado, ahora solo tengo un problema a la hora de conectar lo de los pitidos al abrir y cerrar, cuando le doy al "save" me pide la confirmacion y luego se queda como bloqueado sin hacer nada y pur supuesto luego no van los pitidos. ah! y que conste giorgiojp que ya he mirado en el manual de los post it y lo he seguido paso a paso sin exito.
bayona_r
Nuev@ por aqui

Notapor pque el 28 Ene 2008, 14:27

no se si sabes que los pitidos solo van cuando tienes alarma de seat....
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor carbu el 28 Ene 2008, 21:02

pque escribió:no se si sabes que los pitidos solo van cuando tienes alarma de seat....

Si pero aun asi no deberia de quedarse tonto cuando le da a save.. no se es raro y la primera vez que lo escucho.. Has probado a activar otra cosa similar como el testigo del cinturon de seguridad??, intentalo y nos cuentas.. si te pasa lo mismo pues yo cambiaria de version de vag..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor bayona_r el 30 Ene 2008, 14:23

la alarma la tengo. al final lo de la egr lo he echo con el 303.1 porque con el 331 el boton para activar no estaba disponible y no mejaba clicar para registrarlo. nose mañana probare haber si consigo activar el 311 o probare haber lo del testigo del cinturon con el 303 haber que pasa. ya os contare
saludosss
bayona_r
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 30 Ene 2008, 16:48

Juer que raros los problemas que os da el vag-com, pues si es el progrma mas sencillo de medicar creo yo.. xD..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis