Cargarse centralita...

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Cargarse centralita...

Notapor infernum el 01 Feb 2008, 15:47

No se si este tema esta hablado ya, me imagino que si, pero he utilizado el buscador y no he encontrado nada, tampoco es que sea un fenomeno en este tema.

Mi pregunta se refiere a si alguien se ha cargado alguna centralita por utilizar el vag-com o el vds-pro, no se si puede ser posible. Se puede hacer un backup o algo por las dudas??

Voy a empezar ahora a meterme a modificar algo, pero antes de nada queria informarme bien sobre esto...

Si esto ya esta hablado, moderadores cerrarlo.

Gracias.
infernum
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Cargarse centralita...

Notapor sufitdi el 01 Feb 2008, 15:54

300 euros te vendo una centralita, sin inmo..
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Cargarse centralita...

Notapor carbu el 01 Feb 2008, 21:19

Infernum, mira, para no cargarte nada haz un backup de la centralita confort con el programa "easy-ccm" de madelgado, no se si estara en descargas en este foro, sino, metete en vagclub.com y buscalo sino a unas malas pues te lo paso yo..

Con este maravilloso programa (que usa el mismo cable que vag-com y vds-pro, pero el de puerto serie) puedes hacer antes de toquetear nada un archivito restore de tu confort, con eso ya puedes manosear trankilo que este programa tambien tiene la opcion de cargarle dicho backup a la centralita de nuevo..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis