Desbloquear radio cd aura con vag-com

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor gamblim el 03 Mar 2008, 23:16

Hola a todos!

Tengo la radio bloqueada y he seguido las instrucciones del manual de la radio para desbloquearla y no he podido, sale SAFE y no va ningun botón. Hablé con un taller oficial Seat y me dijeron que tenian que meter la máquina de diagnosis y dejarles el coche un par de horas. ¿Se puede desbloquear la radio con el vagcom?

Un saludo.
gamblim
Nuev@ por aqui

Notapor joeloza el 04 Mar 2008, 01:29

creo que si dejas la radio conectada al tiempo se desbloqueará sola, dependerá de las veces que hallas metido el código erroneo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor juanravillaca el 04 Mar 2008, 14:43

vagcom no tiene nada que ver, deja la radio encendida unas cuantas horas y de desbloqueara sola
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Desbloquear radio cd aura con vag-com

Notapor gamblim el 04 Mar 2008, 20:49

juanravillaca escribió:vagcom no tiene nada que ver, deja la radio encendida unas cuantas horas y de desbloqueara sola

Entiendo que tengo que dejar la radio encendida con el contacto dado no? porque la radio si no está dado el contacto se apaga a la hora. Con el motor en marcha también funcionará?

Un saludo.
gamblim
Nuev@ por aqui

Notapor juanravillaca el 05 Mar 2008, 08:21

si, con el motor en marcha tambien deberia funcionar
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor darkalfon el 08 Mar 2008, 23:25

claro, ami me paso lo mismo, tienes que estar con el contacto dado y la radio encendida en el modo safe,no hace falta que el coche este arrancado, no gastes gasofa..
luego ya con el 1 mueves el 1º con el 2 el 2º i asi asta el 4, pones el codigo y le das a prog
y ya esta
eso es lo q hice yo
darkalfon
Leoner@ habitual

Notapor gamblim el 09 Mar 2008, 21:56

darkalfon escribió:claro, ami me paso lo mismo, tienes que estar con el contacto dado y la radio encendida en el modo safe,no hace falta que el coche este arrancado, no gastes gasofa..
luego ya con el 1 mueves el 1º con el 2 el 2º i asi asta el 4, pones el codigo y le das a prog
y ya esta
eso es lo q hice yo

He seguido vuestras y he conseguido desbloquear la radio. Al no hizo falta dar al contacto, con dejarla encendida una hora aproximadamente fue suficiente.

Saludos
gamblim
Nuev@ por aqui

Notapor jonan886 el 29 Mar 2008, 00:04

pero de esa forma ya no piude codigo? esque mi leon es de 2º mano y no tengo codigo y quiero ponerle el parrot
ImagenImagen
jonan886
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor juanravillaca el 29 Mar 2008, 10:11

jonan886 escribió:pero de esa forma ya no piude codigo? esque mi leon es de 2º mano y no tengo codigo y quiero ponerle el parrot

No , el codigo te lo pedira igual, aqui lo que se comenta es cuando metes 3 veces el codigo mal, se bloquea durante un tiempo. Con tu numero de chasis y los papeles del coche no tendrias problemas para que te lo den en la seat
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis