Sonic_206 escribió:Que es eso de Gamertag?
Es que la consola en realidad es de mi hermano y yo no controlo mucho
Vaya, quería echar unas carreras contigo...
Moderador: cvillajos
Sonic_206 escribió:Que es eso de Gamertag?
Es que la consola en realidad es de mi hermano y yo no controlo mucho
Algún día enchufare mi Xbox a la web...<b>LocuraF<font>R</font></b> escribió:P.D.: ¿Cuál es tu Gamertag?
Menudo pajote de juego, no he visto nada comparable, te lo juro... ¡¡¡¡la cantidad de horas jugadas!!! Espero que alguien nos ilustre en el tema de internte.nacho_malaga escribió:Yo tb tengo el PGR4 y esta muy xulo tio.
Respecto al tema de internet...ni zorra..,
Que yo sepa con el mismo cable de red al router. La duda que tengo yo, es sobre la cuota esa que dicen que hay que pagar para estar por Xbox Live...nacho_malaga escribió:Nadie nos puede explicar como conectar a internet la Xbox??He escuxado x ahy que hay un adaptador wifi no?
SL2!
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 2 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot] y 13 invitados