Ayuda con vag-com en Madrid.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda con vag-com en Madrid.

Notapor takemon el 31 Mar 2008, 15:22

Hola, os escribo para pedir ayuda, necesito que alguien con vag-com me case un mando (tengo bombin ciego), me haga lo de las ventanillas y los pitidos al abrir y cerrar el coche, ya que no tengo ni portatil, ni cable ni idea de ordenadores. Yo por mi parte soy aficionado a forodetalles y me ofrezco a lavarle el coche (con guante, dos cubos, etc..) a modo de intercambio por ayudarme. Si alguien se anima se lo agradeceria, soy d Alcórcon, Madrid.
Gracias a todos y un saludo.

- elGersonFr - Título editado por no ser suficientemente esplícito.
takemon
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 01 Abr 2008, 10:10

Hola.

Yo que tu probaria suerte en el subforo de quedadas. En el kinepolis suele quedarse muy habitualmente los sabados por la mañana.
Si comentas alli el tema yo creo que no tendrias problema en que alguién te haga la cosa y mas si encima les limpias el coche ¡¡ jejeje
Ganas me dan de ir, hacertelo yo y que le den un repasito a mi fiera.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor takemon el 01 Abr 2008, 15:28

Gracias por responder, lo intentare en el otro subforo a ver si hay suerte, ya que soy un negao con los ordenadores. Me parecia muy jeta pedirlo sin dar nada a cambio, y como soy aficionado al detail, pense que no era mala manera de agradecerle el favor.

Edito por que acabo de colgar en mensaje en el subforo indicado, creo que se puede cerrar el post, gracias.
takemon
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 02 Abr 2008, 12:09

Nada hombre y bienvenido a esta comunidad.

Lo dejaré abierto por si alguien te quiere hechar un cable y te dice algo por aqui.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor takemon el 02 Abr 2008, 15:49

Gracias por la bienvenida, intentare participar mas activamente en el foro, porque aunque lo leo a diario escribo muy poco.
Un saludo.
takemon
Nuev@ por aqui

Notapor ozu el 02 Abr 2008, 23:10

Buenas, si es para un leon II en principio podria echarte un cable.

Veo que si es para el leon I, se necesita otro cable diferente, uno serial OBDII, yo tengo uno Canbus. Por lo que poco podria hacer, o eso creo, si me confundo que alguien me lo diga.
ozu
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Notapor takemon el 02 Abr 2008, 23:41

Es un seat leon 1 del 2004, gasolina 1.6 16v, no se si se podra hacer algo porque ya digo que no tengo ni idea, aun de todas formas gracias por interesarte, y si alguien nos dice que si se puede hacer, te estaria agradecido.
takemon
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 03 Abr 2008, 10:02

ozu escribió:Buenas, si es para un leon II en principio podria echarte un cable.

Veo que si es para el leon I, se necesita otro cable diferente, uno serial OBDII, yo tengo uno Canbus. Por lo que poco podria hacer, o eso creo, si me confundo que alguien me lo diga.

Hola.

Con el interface que tienes podrias hacerle todo lo que permite hacer el vag-com sin problemas. Lo único (aunque es una de las cosas mas atractivas) que no podrias hacerle es lo de las ventanillas que como se sabe es necesario otro software distinto al vag-com llamado vds-pro y para el que tu interface no es compatible.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor ozu el 03 Abr 2008, 10:24

Muchas gracias elGersonFr, no estaba muy seguro porque veia que pedia un cable serial.

takemon si quieres te hago lo del mando, me bajo los tutos que hay por aqui y lo hacemos en un ratillo. Lo del pitido de la alarma es facil, cuando me aburro se lo pongo al mio, y cuando me canso se lo vuelvo a quitar.

Pues eso, si quieres me mandas un MP y vemos como lo hacemos.
ozu
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Notapor takemon el 03 Abr 2008, 19:49

Bueno, te mando un mp
takemon
Nuev@ por aqui

Notapor takemon el 07 Abr 2008, 12:55

Bueno, gracias a ozu ya tengo el mando casado, lo de los pitidos, el testigo de aviso del cinturon, etcc...
Solo quiero agradecer desde aqui la ayuda de ozu, un tio muy amable y simpatico y decir que pasamos un buen rato charlando de los coches y demas.
Un saludo
takemon
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis