Hola, os escribo para pedir ayuda, necesito que alguien con vag-com me case un mando (tengo bombin ciego), me haga lo de las ventanillas y los pitidos al abrir y cerrar el coche, ya que no tengo ni portatil, ni cable ni idea de ordenadores. Yo por mi parte soy aficionado a forodetalles y me ofrezco a lavarle el coche (con guante, dos cubos, etc..) a modo de intercambio por ayudarme. Si alguien se anima se lo agradeceria, soy d Alcórcon, Madrid.
Gracias a todos y un saludo.
- elGersonFr - Título editado por no ser suficientemente esplícito.
Ayuda con vag-com en Madrid.
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 671
-
takemon - Nuev@ por aqui
Hola.
Yo que tu probaria suerte en el subforo de quedadas. En el kinepolis suele quedarse muy habitualmente los sabados por la mañana.
Si comentas alli el tema yo creo que no tendrias problema en que alguién te haga la cosa y mas si encima les limpias el coche ¡¡ jejeje
Ganas me dan de ir, hacertelo yo y que le den un repasito a mi fiera.
Saludos ¡¡
Yo que tu probaria suerte en el subforo de quedadas. En el kinepolis suele quedarse muy habitualmente los sabados por la mañana.
Si comentas alli el tema yo creo que no tendrias problema en que alguién te haga la cosa y mas si encima les limpias el coche ¡¡ jejeje
Ganas me dan de ir, hacertelo yo y que le den un repasito a mi fiera.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias por responder, lo intentare en el otro subforo a ver si hay suerte, ya que soy un negao con los ordenadores. Me parecia muy jeta pedirlo sin dar nada a cambio, y como soy aficionado al detail, pense que no era mala manera de agradecerle el favor.
Edito por que acabo de colgar en mensaje en el subforo indicado, creo que se puede cerrar el post, gracias.
Edito por que acabo de colgar en mensaje en el subforo indicado, creo que se puede cerrar el post, gracias.
-
takemon - Nuev@ por aqui
Buenas, si es para un leon II en principio podria echarte un cable.
Veo que si es para el leon I, se necesita otro cable diferente, uno serial OBDII, yo tengo uno Canbus. Por lo que poco podria hacer, o eso creo, si me confundo que alguien me lo diga.
Veo que si es para el leon I, se necesita otro cable diferente, uno serial OBDII, yo tengo uno Canbus. Por lo que poco podria hacer, o eso creo, si me confundo que alguien me lo diga.
-
ozu - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
ozu escribió:Buenas, si es para un leon II en principio podria echarte un cable.
Hola.
Con el interface que tienes podrias hacerle todo lo que permite hacer el vag-com sin problemas. Lo único (aunque es una de las cosas mas atractivas) que no podrias hacerle es lo de las ventanillas que como se sabe es necesario otro software distinto al vag-com llamado vds-pro y para el que tu interface no es compatible.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas gracias elGersonFr, no estaba muy seguro porque veia que pedia un cable serial.
takemon si quieres te hago lo del mando, me bajo los tutos que hay por aqui y lo hacemos en un ratillo. Lo del pitido de la alarma es facil, cuando me aburro se lo pongo al mio, y cuando me canso se lo vuelvo a quitar.
Pues eso, si quieres me mandas un MP y vemos como lo hacemos.
takemon si quieres te hago lo del mando, me bajo los tutos que hay por aqui y lo hacemos en un ratillo. Lo del pitido de la alarma es facil, cuando me aburro se lo pongo al mio, y cuando me canso se lo vuelvo a quitar.
Pues eso, si quieres me mandas un MP y vemos como lo hacemos.
-
ozu - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
Bueno, gracias a ozu ya tengo el mando casado, lo de los pitidos, el testigo de aviso del cinturon, etcc...
Solo quiero agradecer desde aqui la ayuda de ozu, un tio muy amable y simpatico y decir que pasamos un buen rato charlando de los coches y demas.
Un saludo
Solo quiero agradecer desde aqui la ayuda de ozu, un tio muy amable y simpatico y decir que pasamos un buen rato charlando de los coches y demas.
Un saludo
-
takemon - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1