buenas pas el vag-com a mi coche (leon 1.6 16v 105cv 2001 con 131000kms)
Y me ha dado este fallo 17559 - Long Term Fuel Trim Additive Air Bank 1: System too Lean.
Por favor este fallo no entiendo q quiere significar, ayuda por favor.
Fallo modulo Engine
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Fallo modulo Engine
¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
-
herpastu - Leoner@ habitual
Fallo modulo Engine
Por cierto mi escape tiene dos piqueras pequeñitas q estan despues de la segunda sonda lambda y casi por el final. Podria ser eso? cuesta creerlo.
¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
-
Fallo modulo Engine
Herpastu, creo que ya has puesto un post igual en el foro de "Leon I Mecanica / Electricidad / Electronica".. Con este mismo fallo y demas..
No deberias postear 2 veces sobre el mismo problema..
Saludos..
PD.: Aki el post..
No deberias postear 2 veces sobre el mismo problema..
Saludos..
PD.: Aki el post..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Fallo modulo Engine
carbu es q lo he posteado en este foro ya q a lo mejor hay gente q solo entra en este foro Informática / Vag-Com y puede saber la respuesta. Solamente por eso si molesta este post por favor q alguien lo cierre(administrador) y pido mis mas sinceras disculpas.
gracias.
gracias.
-
Hola.
En la base de datos de errores vag que manejo esto es lo que me indica sobre el error que te refleja su ecu.
Error 17559
Averia: Regulación de la inyección a largo plazo 1 bloque 1 - inferior al límite de mezcla pobre.
Posible causa/solución: Presión/bomba de combustible, inyectores, fuga en sistema de admisión escape, sensor calentado de oxígeno.
Saludos y espero que te sirva.
En la base de datos de errores vag que manejo esto es lo que me indica sobre el error que te refleja su ecu.
Error 17559
Averia: Regulación de la inyección a largo plazo 1 bloque 1 - inferior al límite de mezcla pobre.
Posible causa/solución: Presión/bomba de combustible, inyectores, fuga en sistema de admisión escape, sensor calentado de oxígeno.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
elGersonFr escribió:Hola.
Error 17559
cual es esa base de datos que manejas y que tiene ademas so,luciones,....o las soluciones las das tu de tu propia cosecha....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Hola.
Hace tiempo cuando empece en este mundillo del vag-com encontre una web donde venian detallados muchos codigos de error vag.
Me guarde dicha pagina y de ahi saco la información que pongo cuando se hacen preguntas de este típo.
Esa web lamentablemente ya no esta operativa.
Lo que yo pongo sencillamente es lo que me pone de cada codigo de error. De mi cosecha nada jejeje en mecanica voy mas bien pegado la verdad.
Saludos ¡¡
Hace tiempo cuando empece en este mundillo del vag-com encontre una web donde venian detallados muchos codigos de error vag.
Me guarde dicha pagina y de ahi saco la información que pongo cuando se hacen preguntas de este típo.
Esa web lamentablemente ya no esta operativa.
Lo que yo pongo sencillamente es lo que me pone de cada codigo de error. De mi cosecha nada jejeje en mecanica voy mas bien pegado la verdad.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1