Fallo modulo Engine

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ArkikomTdi

Fallo modulo Engine

Notapor herpastu el 18 Mar 2008, 12:07

buenas pas el vag-com a mi coche (leon 1.6 16v 105cv 2001 con 131000kms)

Y me ha dado este fallo 17559 - Long Term Fuel Trim Additive Air Bank 1: System too Lean.

Por favor este fallo no entiendo q quiere significar, ayuda por favor.
¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
herpastu
Leoner@ habitual

Fallo modulo Engine

Notapor herpastu el 18 Mar 2008, 12:09

Por cierto mi escape tiene dos piqueras pequeñitas q estan despues de la segunda sonda lambda y casi por el final. Podria ser eso? cuesta creerlo.
¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
herpastu
Leoner@ habitual

Fallo modulo Engine

Notapor carbu el 18 Mar 2008, 13:48

Herpastu, creo que ya has puesto un post igual en el foro de "Leon I Mecanica / Electricidad / Electronica".. Con este mismo fallo y demas..

No deberias postear 2 veces sobre el mismo problema..

Saludos..

PD.: Aki el post..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Fallo modulo Engine

Notapor herpastu el 18 Mar 2008, 14:02

carbu es q lo he posteado en este foro ya q a lo mejor hay gente q solo entra en este foro Informática / Vag-Com y puede saber la respuesta. Solamente por eso si molesta este post por favor q alguien lo cierre(administrador) y pido mis mas sinceras disculpas.
gracias.
herpastu
Leoner@ habitual

Notapor elGersonFr el 25 Mar 2008, 13:02

Hola.

En la base de datos de errores vag que manejo esto es lo que me indica sobre el error que te refleja su ecu.

Error 17559
Averia: Regulación de la inyección a largo plazo 1 bloque 1 - inferior al límite de mezcla pobre.
Posible causa/solución: Presión/bomba de combustible, inyectores, fuga en sistema de admisión escape, sensor calentado de oxígeno.

Saludos y espero que te sirva.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 09 Abr 2008, 22:57

elGersonFr escribió:Hola.

En la base de datos de errores vag que manejo esto es lo que me indica sobre el error que te refleja su ecu.

Error 17559
Averia: Regulación de la inyección a largo plazo 1 bloque 1 - inferior al límite de mezcla pobre.
Posible causa/solución: Presión/bomba de combustible, inyectores, fuga en sistema de admisión escape, sensor calentado de oxígeno.

Saludos y espero que te sirva.

cual es esa base de datos que manejas y que tiene ademas so,luciones,....o las soluciones las das tu de tu propia cosecha....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor elGersonFr el 10 Abr 2008, 13:45

Hola.

Hace tiempo cuando empece en este mundillo del vag-com encontre una web donde venian detallados muchos codigos de error vag.
Me guarde dicha pagina y de ahi saco la información que pongo cuando se hacen preguntas de este típo.
Esa web lamentablemente ya no esta operativa.

Lo que yo pongo sencillamente es lo que me pone de cada codigo de error. De mi cosecha nada jejeje en mecanica voy mas bien pegado la verdad.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis