Control de tracción (TCS)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Control de tracción (TCS)

Notapor leonchok el 11 Abr 2008, 12:45

Hola a todos, hace unos meses tuve un porrazo con mi león I, y hayer en teoría lo tenía que recoger del taller pero surgió un problema, me llama el del taller y me dice que tiene un problema con el control de tracción, por lo visto le pasa el vag-com y le apaga todas las averías, todo perfecto.
El botón para activar y desactivar el TCS va bien, pero cuando se pone a rodar con el coche al los pocos metros se desactiva sin darle al botón(se enciende la luz en el cuadro) y ya no la puede apagar desde el botón, se queda cogida , tan solo la puede apagar desde el vag-com.
Según el dice que no le sale avería de ninguna clase.
Espero que vosotros me facilitéis alguna información útil, gracias de antemano y saludos a todos.
leonchok
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 11 Abr 2008, 13:49

Hola.

Si se le enciende el testigo es por que esta teniendo algun error eso creo que lo tenemos todos claro.
Como tu mismo has explicado entra mediante vag-com o programa similar borra el error y vuelve a salir al empezar a circular, por lo tanto esta claro que el error persiste, lo que se supone que se debe hacer en esos casos es ver el codigo de error vag y en funcion de lo que te diga ese error reparar lo que se tenga que reparar.
Pero claro luego dices que no refleja error ninguno.
Si no le sale averia de ninguna clase, como apaga el testigo al entrar al vag-com?

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonchok el 11 Abr 2008, 14:05

Eso mismo le dije, pero el solo se remitía a lo que dije antes, no se , no tengo ni idea, esta tarde me dijo que me daría una respuesta que lo iba a llevar a otro taller para que lo miren, espero que entre uno y otro den con la tecla, o en el peor de los casos lo tendrán que llevar a la seat.
Gracias.
leonchok
Nuev@ por aqui

Notapor leonchok el 13 Abr 2008, 21:58

Al final se solucionó, era por lo que me contaron que había un cable que gobierna dicho sistema que estaba en corto.
Saludossss.
leonchok
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis