Receptor/Emisor de infrarrojos

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor albertomadrid88 el 14 Abr 2008, 16:18

Bueno, pues tengo una consulta para los expertos electricistas del foro.
No se si este tema va aqui, si no es asi que algun moderador lo ponga en su sitio.

El caso es que, debido a unas reformas en casa, he tenido que cambiar algunos aparatos electricos de mi salon de sitio. Antes tenia la tipica mesa de TV con estantes debajo para el DVD, TDT, etc...y ahora he tenido que quitarla y he puesto la TV en el mueble de pared y esos perifericos dentro del armario(no hay otro sitio). El caso es que si tengo la puerta del armario cerrada(como debe estar siempre) la señal de los mandos no llega a ninguno de los aparatos(salvo la TV que si que esta a la vista).
Mi pregunta es...existe algun tipo de reptor/emisor de infrarrojos?? Lo que busco es un aparato que reciba la señal desde fuera del mueble y la envie a los aparatos que estan dentro. Alguin sabe si algo de esto existe??
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor albertomadrid88 el 15 Abr 2008, 10:08

Nadie sabe nada o es que no me he explicado bien?? jejejeje
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis