Errores Vag-Com, módulos 01,17,46

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SdosS

Notapor yodadavys el 04 Mar 2008, 20:14

juanravillaca escribió:creo que yoda se refiere al doble cierre, que es para que no te rompan la ventanilla y te abran el coche desde dentro. Esta claro que algo no anda fino.
Efectivamente así pasa, además de no dar señal el LED de la puerta.

PD: Mira que fiarme de S2S... :zoquete:....
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SdosS el 04 Mar 2008, 22:27

yodadavys escribió:PD: Mira que fiarme de S2S... :zoquete:....

Pon nuevamente 00066 :ok:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor elGersonFr el 05 Mar 2008, 11:07

Hola.

Yo creo que lo primero que tienes que hacer es indicar la referencia de tu modulo comfort. Lo normal es que sea de las tipicas que lleva el León I.
Yo considero que siempre se debe partir de la referencia de un modulo (en este caso la comfort) antes de liarse a meter codificaciones ...

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SdosS el 05 Mar 2008, 11:12

elGersonFr escribió:Hola.

Yo creo que lo primero que tienes que hacer es indicar la referencia de tu modulo comfort. Lo normal es que sea de las tipicas que lleva el Leon I.
Yo considero que siempre se debe partir de la referencia de un modulo (en este caso la comfort) antes de liarse a meter codificaciones ...

Saludos ¡¡

Da igual el modulo en este caso... (Aunque se cual es, pero sin saberlo si el 00066 no le sirve se deduce que no es el AH) El Leon de yoda solo podria tener 4 codificaciones... (Tiene 2 elevalunas electricos) Yo le he dicho 2, por eliminación deben ser las otras 2, que se las diga otro que de mi no se fía...
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor elGersonFr el 05 Mar 2008, 12:30

Hola.

Esta claro que tratandose de un leon I sabemos que referencias de confort montan pero como es raro raro raro que sin haber tocado nada de pronto tenemos una codificación 0066... Yo lo primero que haria es ver que referencia tiene dicha confort y a partir de ahi, ya teniendo algo seguro, una caracteristica totalmente fiable, mirar que leches esta pasando. En fin, no cuesta nada mirarlo y si hay que investigar que sucede nos centramos en la confort que tenemos entre manos. Vamos yo lo veo asi.

Y si una pequeña remesa de leones salio con una confort de la misma famila que las tipicas del leon pero no exactamente igual? En vez de la tipica 1C0 959 799F la terminada en B.
Esta terminada en B, creo recordad que es la que montaba un passat que tiene un amigo mio y en el tema de recodificación que tuve que hacerle para no recuerdo exactamente que, resulta que no hiba igual que en el leon... y esta confort es de la misma familia que la del leon.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 05 Mar 2008, 13:23

S2S escribió: Yo le he dicho 2, por eliminación deben ser las otras 2, que se las diga otro que de mi no se fía...
Melón, que lo decía de coña, eres de los pocos que me fio, :wink:

PD: Esta noche miro la referencia para salir de dudas.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor yodadavys el 20 Abr 2008, 12:20

Rescato este post para informar que acabo de pasar el Vag de nuevo y de todos lo errores que tenía hace un mes, tan sólo ha aparecido el 01044. El resto de errores se han evaporado por si solos.
yodadavys
Gurú de los leones

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis