Consulta sobre instalación de S.O. en portátil de nuevo

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: bucanero

Notapor Juanfry123 el 22 Abr 2008, 12:18

En principio no tiene ningún tipo de botón que inicie el SO en modo multimedia.
Lo de que no detecte el Disco duro, pues más o menos tenía ese conocimiento por haber leído cosas por ahí, pero yo también pensé que si la instalación de WinXP no lo pillaba, pues no me dejaría continuar y punto.
Lo que sí tendré que hacer es desmantelar todo el Disco duro, ya que entre 1 partición oculta donde está el Vista (¿hay alguna manera de guardarlo por si luego quiero volver a instalar?) y la partición oculta también que hace Samsung donde guarda la copia de seguridad del sistema... está todo liado.

Esa es mi actual pregunta ya que lo del disco duro está "solucionado" (y lo del RAID lo dije porque creí leerlo en un post más arriba, pero SATA sí que es, no?), que si puedo "guardar" el Vista que tengo en modo recovery en una partición oculta del disco duro.

Gracias....
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 22 Abr 2008, 12:19

Orko escribió:
ChiLL escribió:Hace poco compre un dell 1520 y habia que incluirle los drivers del sata en el cd de instalacion o a posteriori como dice bucanero.

Sisi, es lo que comentaba en mi post, que en algunos casos raros hay que introducir un diskette de drivers en la instalación del S.O cuando no detecta el disco duro... pero que en la pagina del cacharro los tiene sin problemas, por lo que es trivial.

Ya, pero es que como comprenderás... no tengo disquetera, supongo que se podrán extraer desde un CD/DVD, no?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 22 Abr 2008, 12:39

Juanfry123 escribió:
Orko escribió:
ChiLL escribió:Hace poco compre un dell 1520 y habia que incluirle los drivers del sata en el cd de instalacion o a posteriori como dice bucanero.

Sisi, es lo que comentaba en mi post, que en algunos casos raros hay que introducir un diskette de drivers en la instalación del S.O cuando no detecta el disco duro... pero que en la pagina del cacharro los tiene sin problemas, por lo que es trivial.

Ya, pero es que como comprenderás... no tengo disquetera, supongo que se podrán extraer desde un CD/DVD, no?

Lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho orko. Meter el cd del XP y ver si detecta el disco duro. Si no lo detecta ya miraremos la forma de encontrar el driver del sata para incorporarlo al cd o desactivandolo de la bios.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Juanfry123 el 22 Abr 2008, 12:56

ChiLL escribió:
Juanfry123 escribió:
Orko escribió:

Lo mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho orko. Meter el cd del XP y ver si detecta el disco duro. Si no lo detecta ya miraremos la forma de encontrar el driver del sata para incorporarlo al cd o desactivandolo de la bios.

:ok: , saludos paisano...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor bucanero el 22 Abr 2008, 14:02

ChiLL escribió:He leido que algunas veces da problemas el instalar el driver del sata/raid a posteriori tras instalar el xp. Sabes algo de esto bucanero??
A mi no me ha dado nunca ningun problema....

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanfry123 el 22 Abr 2008, 14:09

bucanero escribió:
ChiLL escribió:He leido que algunas veces da problemas el instalar el driver del sata/raid a posteriori tras instalar el xp. Sabes algo de esto bucanero??
A mi no me ha dado nunca ningun problema....

Salu2

Es eso practicamente el motivo de este hilo.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis