Estoy intentando hacer una presentacion en powerpoint y tengo un problemilla a la hora de insertar un audio, yo lo hago de la siguiente manera:
- Insertar --> Películas y Sonido --> Archivo de Sonido, una vez aquí elijo el archivo que quiero insertar una vez que lo hes hecho aparece en la diapositiva un altavoz
Lo siguiente que hago es boton derecho y ‘modificar objeto de sonido’ y marcar los dos item que aparecen desmarcados y darle a aceptar.
Después de esto otra vez boton derecho y ‘Personalizar la animación’ y a la derecha aparece una barra de herramientas con el archivo otra vez boton derecho (que gran invento) y ‘opciones de efectos’ y ahí ya elijo hasta que diapositiva quiero que este sonando.
La historia es que asi me funciona perfectamente pero no me incrusta el clip de sonido, es decir si se la envio a alguien a el no le sonará, he estado mirando y he cambiado las opciones para que incruste todo lo inferior a 15000Kb (el archivo son poco mas de 3800) y no se que puedo/debo hacer.
Estoy usando Office 2003 y es un fichero Mp3
Salu2