1- CAMBIAR TONO DE LA SIRENA DE LA ALARMA (También suena más alto, cuidado con las leyes de contaminación acústica):
Ir al MODULO 46 – Central Conv. -->07 Long Coding-->Long Coding Helper -->Byte 16 (depende de versiones)--> DESACTIVAR el Bit 5 (Siren Tone Type) -->Transfer Coding -->cerramos la ventana-->Do it!
Manual sacado de Vag club para poner alarma mas alta LeonII.
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 450
-
nikofr2004 - Nuev@ por aqui
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: manual que sacado de Vag club para poner alarma mas alta
nikofr2004 escribió:1- CAMBIAR TONO DE LA SIRENA DE LA ALARMA (También suena más alto, cuidado con las leyes de contaminación acústica):
Ir al MODULO 46 – Central Conv. -->07 Long Coding-->Long Coding Helper -->Byte 16 (depende de versiones)--> DESACTIVAR el Bit 5 (Siren Tone Type) -->Transfer Coding -->cerramos la ventana-->Do it!
Hola.
Esto es para Leon I o Leon II por que hasta donde yo se, tenia entendido que el "Long Coding" no es compatible en el Leon I.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
elGersonFr escribió:nikofr2004 escribió:1- CAMBIAR TONO DE LA SIRENA DE LA ALARMA (También suena más alto, cuidado con las leyes de contaminación acústica):
Hola.
Esto es para Leon I o Leon II por que hasta donde yo se, tenia entendido que el "Long Coding" no es compatible en el Leon I.
Saludos.
Me da a mi que leyendo este post:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 692#759692
se puede deducir que habla del Leon II.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
la verdad amigos lo saque como muy bien sabeis del bag club y pone que de pende de los baits que posean lo deje aqui pa ver si algien sabe o nos vale solo quise aportar algo ya que gracias a ustedes ya puedo trastear con mi coche y en especial a elgerson solo decir que sigo buscando cosas y aver si podemos hacer este foro muy conocido un saludo enorme a tod@ los del foro
-
ola de nuevo efectibamente para el leon 1M no vale segire buscando por lo menos con el vag-com 312.2 no me da esa opcion otra preguntilla aver si me pueden echar un cable mientras estaba mirando lo de la alarma le pasado el escaner y me a dado este error a ver si algien sabe q le pasa
Address 56 -------------------------------------------------------
Controller: 1M0 035 186 K
Component: Radio GRO 3 30
Coding: 01024
Shop #: WSC 00000
1 Fault Found:
01044 - Control Module Incorrectly Coded
35-00 -
por lo que podido sabes es que esta mal codificada pero hasta hay ya no se como solucionarlo gracias
Address 56 -------------------------------------------------------
Controller: 1M0 035 186 K
Component: Radio GRO 3 30
Coding: 01024
Shop #: WSC 00000
1 Fault Found:
01044 - Control Module Incorrectly Coded
35-00 -
por lo que podido sabes es que esta mal codificada pero hasta hay ya no se como solucionarlo gracias
-
el long coding solo es compatible con las plataformas nuevas como el leonII, con eso de la alarma consigues solo que suene de otra manera y un poco más fuerte pero no os espereis nada del otro mundo
nikofr2004 eso puede ser un error fantasma, has borrado los DTCs y luego has hecho otro autoscan??
nikofr2004 eso puede ser un error fantasma, has borrado los DTCs y luego has hecho otro autoscan??
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
-
Pabl1n - Aqui + que con la novi@
7 mensajes
• Página 1 de 1