Hola, en primer lugar he de decir que he utilizado el buscador, pero por lo que veo mi problema no lo tiene nadie.
Quiero cambiar mi cuadro por el de un fr, pero el problema es que no tengo la segunda llave de rerpuesto (la que no lleva mando, ni numeritos ni nada de eso).
Mi pregunta es, si podria conseguirlo y como? Un saludo y gracias
Duda cuadro
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Duda cuadro
Buenas, en principio, no creo que una cosa tenga que ver con la otra. Si tu pones el cuadro tendras que codificar las llaves que tengas para poder arrancar el coche, yo puedo tener 5 llaves y codificar las 5, o puedo tener una y codificar esa sola. No creo que haga falta la llave de repuesto (eso si, si luego la encuentras tendras que codificarla
)
Espero haberte servido de ayuda compañero...
Un saludo!

Espero haberte servido de ayuda compañero...
Un saludo!
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Duda cuadro
Eltitoxusmi, sixsione se refiere a que no tiene el login de su cuadro.. Dice que no tiene esa llave porque habra visto fotos de la llave que trae la etiqueta con los numerillos y tal, que suele ser la mas simple..
No obstante Sixsione, si lo que necesitas es el login de tu cuadro te tocara ir a llorar a la seat y kizas lo consigas..
Saludos..
No obstante Sixsione, si lo que necesitas es el login de tu cuadro te tocara ir a llorar a la seat y kizas lo consigas..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Duda cuadro
Aaaa vale vale, lo que habia entendido es que no tenia la llave de repuesto y la queria por si pasaba algo....
Si es como dice carbu te tocara ir a llorar a la seat (a mi hace poco tambien me paso y despues de llorar no me la dieron)
Si es como dice carbu te tocara ir a llorar a la seat (a mi hace poco tambien me paso y despues de llorar no me la dieron)
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
-
mosky - Leoner@ avanzad@
Duda cuadro
Por lo que decis interpreto que el login viene con la llave que no tiene mando(un plastico que viene unido y que trae muchos números), que no lo tengo como bien habeis dicho, pero como bien ha dicho eltitoxusmi tampoco tengo la llave que no lleva el mando.
Supongamos que tengo el login del cuadro,(ya que conozco a alguien en la seat y me ha dicho que lo va a dar) que es lo que deberia hacer para poder montar otro cuadro y que me funcione?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Supongamos que tengo el login del cuadro,(ya que conozco a alguien en la seat y me ha dicho que lo va a dar) que es lo que deberia hacer para poder montar otro cuadro y que me funcione?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
-
Sixsione - Asidu@ en la selva
Hola.
En este mismo subforo en el post-it sobre el vag-com/vds-pro tienes varios manuales de como resolver la cuestión.
El enlace es este.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
Saludos ¡¡
En este mismo subforo en el post-it sobre el vag-com/vds-pro tienes varios manuales de como resolver la cuestión.
El enlace es este.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12583
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
claro y conciso:
http://www.clubseatleon.net/modules/PNp ... s1_915.pdf
sacado del link que te ha dado elGersonFr
http://www.clubseatleon.net/modules/PNp ... s1_915.pdf
sacado del link que te ha dado elGersonFr
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Sixione, por favor, metete en la seccion de descargas y veras todos los manuales para casar un cuadro que hay, tanto de golf como de leon, incluso en el post de elGersonFr tambien lo podrias mirar, no se que es lo que no entiendes tio, es que no eres claro con tu pregunta tampoco; kieres casar un cuadro??, tienes manuales, kieres el login de tu coche??, necesitaras ir a la seat, kieres la llave que no tiene mando??, no se para que leches la kieres porque no es necesaria para hacer un cambio de cuadros ni nada por el estilo, y eso de que esa llave viene con el login es una fantasia, a unos les viene y a otros no simple y llanamente..
Tienes mas dudas??
Tienes mas dudas??

-
carbu - Cansin@ de los leones
10 mensajes
• Página 1 de 1