Holas:
Mi viejo airis esta que no da para mas y me quiero comprar un portatil nuevo. Mi unica idea era comprarme un sony vaio, pero he visto un acer en media markt por un buen precio. El precio del sony son aproximadamente 1400 euros y el acer son 800, cual cogeriais????
De acer me tira pa tras el servicio tecnico y la calidad y del sony me tira pa alante la calidad pero me tumba el precio!!
Os dejo las especificaciones
SONY VAIO
Sistema operativo
Windows Vista® Home Premium
Microprocesador
Procesador Intel® Core(TM) 2 Duo T7500 (2.20 GHz)
Idioma
Español
Uso principal
Inicio
Peso aproximado (kg.)
3Kg - 4Kg
Memoria estándar (MB)
2048
Especificaciones de memoria
DDR2-SDRAM (667 Mhz) (2 x 1GB / max. 4 GB with 2 x 2 GB)
Memoria caché (L2 - KB)
2048
Capacidad del disco duro
300
Unidad de disquete
No suministrada
Tamaño de la pantalla
Panorámica 17 pulg. (43,2 cm)
Resolución de la pantalla del portátil
Pantalla en color TFT WXGA+ X-Black 1440 x 900
Procesador de gráficos
NVIDIA® GEFORCE® 8400M GT
Memoria para gráficos
256 MB DEDICATED VIDEO MEMORY
Módem
Módem incorporado V.90/V.92, K56 flex, Fax/Módem
Slots para tarjetas PC
1 PCMCIA Tipo II: Compatible con Card Bus
Batería de iones de litio
VGP-BPS9A/B
1.0 Duración de la batería
1,5 horas
Dimensiones (An. x Al. x Pr. mm)
416 X 33,5 X 299,5 MM
Peso aproximado (kg)
3.800
Bluetooth(TM)
No suministrado
LAN inalámbrica
LAN IEEE 802.11a/b/g inalámbrica integrada
Motion Eye integrado en cámara CCD
Sí
Garantía
2 años; ampliable a 4 años con paquete de garantía opcional
Accesorios opcionales
Memoria, pantalla, ampliación de garantía PCGE-VPW2
ACER 5920
Compra de Portatil, cual me recomendais
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hombre estas comparando un portatil, el Sony que segun indicas es de 17" con uno de 15", si le vas a dar un uso que requiera graficos potentes, pues no hay duda, el Sony de cabeza.
Yo tenia antes un Acer y ahora un Vaio y la verdad en cuanto a calidad, no hay color, Sony esta muy muy por encima, incluida la calidad de la imagen de la pantalla X-Black.
Mirate en esta pagina tienen buenos precios (hay que sumar iva) http://www.precios10.com/sony/vaio.shtml
Un saludo
Yo tenia antes un Acer y ahora un Vaio y la verdad en cuanto a calidad, no hay color, Sony esta muy muy por encima, incluida la calidad de la imagen de la pantalla X-Black.
Mirate en esta pagina tienen buenos precios (hay que sumar iva) http://www.precios10.com/sony/vaio.shtml
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
No puedes comparar un acer con un vaio, ni en precio ni en calidad. Es como decir que si te compras un mercedes o un kia
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo miraría entre Sony, Asus y Toshiba. Acer y Packard Bell tienen muy muy mala fama, por ejemplo.
De los tres primeros, los Sony destacan por su diseño y sus pantallas, los Asus por su relación calidad/precio y los Toshiba por fiabilidad.
De los tres primeros, los Sony destacan por su diseño y sus pantallas, los Asus por su relación calidad/precio y los Toshiba por fiabilidad.
-
Var2b - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo un Toshiba desde hace casi 4 años, y he tenido algunos contratiempos debido al trote que le doy! Pero lo que si que recomiendo esta marca por el servicio de Garantia, rapidos y eficaces. En este tiempo he cambiado: interruptor de encendido, ventiladores, placa base y disco duro a coste 0.
Saludos.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Al final me he tirado por un vaio, no por ese, sino por otro. 320 GB de disco duro 4GB de RAM, 17" x-Black y tarjeta de video 8600GT.
Lo malo: Tengo que esperar hasta primeros de junio
Muchas gracias a todos!!
Lo malo: Tengo que esperar hasta primeros de junio

Muchas gracias a todos!!
-
khristian - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1