Que necesito para crear una pagina web?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: willyfog, Sergio_VK

Notapor willyfog el 14 May 2008, 21:13

Bueno pues queria aprender ha diseñar paginas webs, y he estado curioseando un poco y lo que he visto es que la mayoria de la gente utiliza el Front page y el Visual Basic , asi que queria saber si me hace falta algo mas , y cuales son las ventajas e inconvenientes de usar uno u otro, asi como conocer otros programas similares.
Seat Leon I FR..
willyfog
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tarry el 14 May 2008, 23:16

Si no me equivoco, Frontpage es html pero muy sencillito. Visualbasic es programacion que diria que no tiene nada que ver con hacer paginas web. Buscate "Web Easy Professional" que es un programita de facil manejo para crearte una pagina web.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_VK el 21 May 2008, 17:43

pufffff

para paginas web yo utilizo block de notas, kate, o algun editor de texto plano lo mas sencillo posible.

Para meterle funcionalidad utilzo el visual studio 2005 y programando en C#.

Lo mejor es que cojas conocimientos sobre HTML, la verdad es que no es dificil, en poquito tiempo te haces tus webs chulas y sencillas.

Programas especificos para paginas web faciles de utilizar... yo te recomendaría DreamWeaver (van por la versión CS3). De todos modos por poder poder... hasta con el Word puedes hacer una pagina y guardarla como página web.

A tu elección, posibilidades tienes muchisimas, y por necesitar ya ves que hasta con el block de notas puedes sin mucho problema.

Saludos
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis