ayuda para comprar cable vagcom y programa testigo de contam

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor leon2004 el 22 May 2008, 17:44

hola a todos soy nuevo en esto pero tengo el fp2 de mecanica q aunque nos sea mucho algo entiendo en fin hay va, ayer se me encendio el testigo de contaminacion el dibujo del motor en amarillo y se queda fijo pueden ser muchas cosas por lo q he leido hasta q una bombilla de 2 filamentos se funda 1 y se quede en 1 filamento y da fallo ( cosa q por casualidad me pasa a mi ) q no se si es fantasma o no y de camino tenia ganas de hacerme con el cable y el programita. Necesito ayuda para donde comprar el cable con garantias y donde conseguir el sofware en español y q me digan paso a paso como mirar el fallo siento ser tan extenso pero soy un poco cagoncillo por si me cargo la centralita presisamente de pelas voy cortito muchas gacias aber si me podeis ayudar seat leon I año 2004
leon2004
Nuev@ por aqui

Notapor eduardofd el 26 May 2008, 17:44

muy buenas.mirate en este foro de informatica en donde pone postit, uno que pone vagcom y manuales que te viene todo
eduardofd
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis