programa pa modificar video (frames,bits,quitar fragmentos)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor cordobitax el 24 May 2008, 17:49

pues eso chavales,que resulta que me estoy descargando una serie completa de una pagina y el chaval que las graba del TDT se lo curra y no se como lo hará que hace que en un dvd cojan 7 capitulos enteros pero la putada es que en la 4º temporada hay 15 capitulos por lo que en un dvd tienen que ir 7 y en otro 8 y no coje por muy poco (100 o 150 mb) por lo que me gustaria cojer algun capitulo y bajarlo de calidad de video o de sonido o quitarle los creditos del final para que coja o a unas malas bajarle un pelin la calidad a todos para que asi resten entre todos esos 150 mb y que no se note el bajon de calidad.

que programa asi facil,sencillo y para toda la familia me recomendais?? asi para torpes como yo? :roll:

luego me gustaria que me recomendaseis otro programa para otro problemilla que tiene la ultima temporada de la serie y es que esta grabada en formato .ogm y por lo que he leido es que el sonido esta en formato .ogg (creo) y hay que pasarlo a lo que corresponda (en este caso lo quiero pasar a avi que es a lo que esta toda la serie)

pregunto lo mismo,algun programa para empanados que sea facil,sencillo y si puede ser in spanish???? :lol:

saludos y gracias!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 24 May 2008, 23:25

Yo hace tiempo usaba el "virtualdub" para editar los divx, pero no se si trabaja con los .ogg, era bastante sencillo de usar, aunque necesitas trastear un poco para cojerle el hilo.

saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: programa pa modificar video (frames,bits,quitar fragment

Notapor Juanfry123 el 26 May 2008, 09:00

cordobitax escribió:pues eso chavales,que resulta que me estoy descargando una serie completa de una pagina y el chaval que las graba del TDT se lo curra y no se como lo hará que hace que en un dvd cojan 7 capitulos enteros pero la putada es que en la 4º temporada hay 15 capitulos por lo que en un dvd tienen que ir 7 y en otro 8 y no coje por muy poco (100 o 150 mb) por lo que me gustaria cojer algun capitulo y bajarlo de calidad de video o de sonido o quitarle los creditos del final para que coja o a unas malas bajarle un pelin la calidad a todos para que asi resten entre todos esos 150 mb y que no se note el bajon de calidad.

que programa asi facil,sencillo y para toda la familia me recomendais?? asi para torpes como yo? :roll:

luego me gustaria que me recomendaseis otro programa para otro problemilla que tiene la ultima temporada de la serie y es que esta grabada en formato .ogm y por lo que he leido es que el sonido esta en formato .ogg (creo) y hay que pasarlo a lo que corresponda (en este caso lo quiero pasar a avi que es a lo que esta toda la serie)

pregunto lo mismo,algun programa para empanados que sea facil,sencillo y si puede ser in spanish???? :lol:

saludos y gracias!!!

Yo primero de nada te diría que no le bajases la calidad a los capítulos por el mero hecho de querer meterlos en 1 único disco. ¿Tanto espacio te ocupa un DVD en la estantería? :troncharse:

Luego te diré que para edición de video, usa el Adobe Premiere.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 26 May 2008, 18:46

Yo primero de nada te diría que no le bajases la calidad a los capítulos por el mero hecho de querer meterlos en 1 único disco. ¿Tanto espacio te ocupa un DVD en la estantería?

desde luego que se nota que cada dia me lees menos,con los interesantes que son mis tochos!!!!!!

cada temporada coje en 2 dvd pero en una determinada temporada tiene un capitulo mas por lo que serian 2 dvd llenos y un dvd con solo un capitulo de 500 mb???? es un poco chapucero mas que nada porque es el ultimo capitulo y si pierdes el ultimo dvd con ese capitulo te da el infarto! jejeeej

la serie completa ocupa 12 dvd (6 temporadas X 2 dvd cada una......) por eso me jode tener un capitulo por hay desperdigao!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 27 May 2008, 14:55

vengaaaaaaaaaa!! algun programa pa pasar los archivos ogm a avi???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 27 May 2008, 15:30

cordobitax escribió:vengaaaaaaaaaa!! algun programa pa pasar los archivos ogm a avi???

http://www.mundodivx.com/varios/ogm2avi.php :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 27 May 2008, 16:03

oooooooooook!!!!!! gracias!!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis