pues eso chavales,que resulta que me estoy descargando una serie completa de una pagina y el chaval que las graba del TDT se lo curra y no se como lo hará que hace que en un dvd cojan 7 capitulos enteros pero la putada es que en la 4º temporada hay 15 capitulos por lo que en un dvd tienen que ir 7 y en otro 8 y no coje por muy poco (100 o 150 mb) por lo que me gustaria cojer algun capitulo y bajarlo de calidad de video o de sonido o quitarle los creditos del final para que coja o a unas malas bajarle un pelin la calidad a todos para que asi resten entre todos esos 150 mb y que no se note el bajon de calidad.
que programa asi facil,sencillo y para toda la familia me recomendais?? asi para torpes como yo?
luego me gustaria que me recomendaseis otro programa para otro problemilla que tiene la ultima temporada de la serie y es que esta grabada en formato .ogm y por lo que he leido es que el sonido esta en formato .ogg (creo) y hay que pasarlo a lo que corresponda (en este caso lo quiero pasar a avi que es a lo que esta toda la serie)
pregunto lo mismo,algun programa para empanados que sea facil,sencillo y si puede ser in spanish????
saludos y gracias!!!