puedo codificar 2 veces una misma llave sol el mando
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
puedo codificar 2 veces una misma llave sol el mando
hola a todos mi pregunta es (ejemplo) voy al desguaze compro auna llave seat con mando ( me interesa el mando con la llave no se puede hacer nada o eso creo..) puedo cojer ese mando para mi coche codificandolo con el vagcom o es de un sola memoria pero si pierden el codigo se memorizan de nuevo no se pero me parece interesante gracias
-
leon2004 - Nuev@ por aqui
Hola.
Si el emisor de esa llave trabaja en la misma frecuencia que lo hace tu león puedes codificar tantos emisores como quieras con el vag-com.
Yo por ejemplo tengo 2 codificados.
Supongo que te refieres a eso. Ahora bien la punta tallada de esa llave si que no te servirá.
Saludos ¡¡
Si el emisor de esa llave trabaja en la misma frecuencia que lo hace tu león puedes codificar tantos emisores como quieras con el vag-com.
Yo por ejemplo tengo 2 codificados.
Supongo que te refieres a eso. Ahora bien la punta tallada de esa llave si que no te servirá.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
todos lo que se quieran en decir demasiado, ahora no recuerdo si son 4 o 5 mandos maximo
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: puedo codificar 2 veces una misma llave sol el mando
leon2004 escribió:hola a todos mi pregunta es (ejemplo) voy al desguaze compro auna llave seat con mando ( me interesa el mando con la llave no se puede hacer nada o eso creo..) puedo cojer ese mando para mi coche codificandolo con el vagcom o es de un sola memoria pero si pierden el codigo se memorizan de nuevo no se pero me parece interesante gracias
Si, un mismo mando se puede casar en 2 coches sin problemas.
saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
dancer28 escribió:leon2004 escribió:hola a todos mi pregunta es (ejemplo) voy al desguaze compro auna llave seat con mando ( me interesa el mando con la llave no se puede hacer nada o eso creo..) puedo cojer ese mando para mi coche codificandolo con el vagcom o es de un sola memoria pero si pierden el codigo se memorizan de nuevo no se pero me parece interesante gracias
saludos.
Y funcionaria con los dos coches? es decir, si lo casan dos personas, abriria los dos coches? no se si estoy diciendo una gilipollez como una casa jajajaja
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Creo que son 4juanravillaca escribió:todos lo que se quieran en decir demasiado, ahora no recuerdo si son 4 o 5 mandos maximo

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
LordPatoDeGoma escribió:dancer28 escribió:leon2004 escribió:hola a todos mi pregunta es (ejemplo) voy al desguaze compro auna llave seat con mando ( me interesa el mando con la llave no se puede hacer nada o eso creo..) puedo cojer ese mando para mi coche codificandolo con el vagcom o es de un sola memoria pero si pierden el codigo se memorizan de nuevo no se pero me parece interesante gracias
saludos.
Y funcionaria con los dos coches? es decir, si lo casan dos personas, abriria los dos coches? no se si estoy diciendo una gilipollez como una casa jajajaja
Pues si, abririas los dos coches a la vez
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
juanravillaca escribió:Pues si, abririas los dos coches a la vez
Gracias tron!

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
LordPatoDeGoma escribió:dancer28 escribió:leon2004 escribió:hola a todos mi pregunta es (ejemplo) voy al desguaze compro auna llave seat con mando ( me interesa el mando con la llave no se puede hacer nada o eso creo..) puedo cojer ese mando para mi coche codificandolo con el vagcom o es de un sola memoria pero si pierden el codigo se memorizan de nuevo no se pero me parece interesante gracias
saludos.
Abriria los dos coches... comprobado

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si casas por cerradura solo abre el ultimo coche que hayas casado por cerradura,pero con vag com abrira todos los coches con los que cases ese mando,yo lo que hago es borrar memoria de mandos en canal 0 y luego casar los mandos,para que no pase eso.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola.
Si sabia que habia un límite pero no sabia exactamente cuantos.
Y como leon2004 actualmente esta sin ninguno se lo dije asi para que no se comiera mucho el tarro por que chico siempre me cuesta entender lo que preguntas mucho mucho jejeje nunca estoy seguro si te estoy respondiendo lo que necesitas y preferí dejar la cosa lo mas claro posible aunque me pasara 4 pueblos jejeje
Saludos ¡¡
Si sabia que habia un límite pero no sabia exactamente cuantos.
Y como leon2004 actualmente esta sin ninguno se lo dije asi para que no se comiera mucho el tarro por que chico siempre me cuesta entender lo que preguntas mucho mucho jejeje nunca estoy seguro si te estoy respondiendo lo que necesitas y preferí dejar la cosa lo mas claro posible aunque me pasara 4 pueblos jejeje
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
estoy muy sadisfecho con vuestra respuesta ( estoy pensando en ir a objetos perdidos y decir q una llave seat con mando es mia
y hacerla duplicado jajjaja es broma aunque pensandolo bien....
lo dicho muchas gracias a q frecuencia trbajan estas llaves pa rematar

lo dicho muchas gracias a q frecuencia trbajan estas llaves pa rematar
-
leon2004 - Nuev@ por aqui
12 mensajes
• Página 1 de 1