puedo codificar 2 veces una misma llave sol el mando

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elalex

puedo codificar 2 veces una misma llave sol el mando

Notapor leon2004 el 04 Jun 2008, 18:41

hola a todos mi pregunta es (ejemplo) voy al desguaze compro auna llave seat con mando ( me interesa el mando con la llave no se puede hacer nada o eso creo..) puedo cojer ese mando para mi coche codificandolo con el vagcom o es de un sola memoria pero si pierden el codigo se memorizan de nuevo no se pero me parece interesante gracias
leon2004
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 04 Jun 2008, 20:33

Hola.

Si el emisor de esa llave trabaja en la misma frecuencia que lo hace tu león puedes codificar tantos emisores como quieras con el vag-com.
Yo por ejemplo tengo 2 codificados.

Supongo que te refieres a eso. Ahora bien la punta tallada de esa llave si que no te servirá.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanravillaca el 04 Jun 2008, 23:00

todos lo que se quieran en decir demasiado, ahora no recuerdo si son 4 o 5 mandos maximo
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: puedo codificar 2 veces una misma llave sol el mando

Notapor dancer28 el 05 Jun 2008, 01:55

leon2004 escribió:hola a todos mi pregunta es (ejemplo) voy al desguaze compro auna llave seat con mando ( me interesa el mando con la llave no se puede hacer nada o eso creo..) puedo cojer ese mando para mi coche codificandolo con el vagcom o es de un sola memoria pero si pierden el codigo se memorizan de nuevo no se pero me parece interesante gracias

Si, un mismo mando se puede casar en 2 coches sin problemas.

saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 05 Jun 2008, 08:21

dancer28 escribió:
leon2004 escribió:hola a todos mi pregunta es (ejemplo) voy al desguaze compro auna llave seat con mando ( me interesa el mando con la llave no se puede hacer nada o eso creo..) puedo cojer ese mando para mi coche codificandolo con el vagcom o es de un sola memoria pero si pierden el codigo se memorizan de nuevo no se pero me parece interesante gracias

saludos.

Y funcionaria con los dos coches? es decir, si lo casan dos personas, abriria los dos coches? no se si estoy diciendo una gilipollez como una casa jajajaja
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 05 Jun 2008, 09:53

juanravillaca escribió:todos lo que se quieran en decir demasiado, ahora no recuerdo si son 4 o 5 mandos maximo
Creo que son 4 :ok:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor juanravillaca el 05 Jun 2008, 12:10

LordPatoDeGoma escribió:
dancer28 escribió:

saludos.

Y funcionaria con los dos coches? es decir, si lo casan dos personas, abriria los dos coches? no se si estoy diciendo una gilipollez como una casa jajajaja

Pues si, abririas los dos coches a la vez
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor LordPatoDeGoma el 05 Jun 2008, 12:20

juanravillaca escribió:Pues si, abririas los dos coches a la vez

Gracias tron! :ok:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 05 Jun 2008, 14:03

LordPatoDeGoma escribió:
dancer28 escribió:

saludos.

Abriria los dos coches... comprobado :risa3:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 05 Jun 2008, 14:20

Si casas por cerradura solo abre el ultimo coche que hayas casado por cerradura,pero con vag com abrira todos los coches con los que cases ese mando,yo lo que hago es borrar memoria de mandos en canal 0 y luego casar los mandos,para que no pase eso.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elGersonFr el 05 Jun 2008, 15:06

Hola.

Si sabia que habia un límite pero no sabia exactamente cuantos.
Y como leon2004 actualmente esta sin ninguno se lo dije asi para que no se comiera mucho el tarro por que chico siempre me cuesta entender lo que preguntas mucho mucho jejeje nunca estoy seguro si te estoy respondiendo lo que necesitas y preferí dejar la cosa lo mas claro posible aunque me pasara 4 pueblos jejeje

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor leon2004 el 05 Jun 2008, 16:44

estoy muy sadisfecho con vuestra respuesta ( estoy pensando en ir a objetos perdidos y decir q una llave seat con mando es mia :) y hacerla duplicado jajjaja es broma aunque pensandolo bien....
lo dicho muchas gracias a q frecuencia trbajan estas llaves pa rematar
leon2004
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis