Tengo una duda.
Me han pasao un CD de una grabacion casera y no me deja verlo , me he metido en propiedades y pone que el sistema de archivos es cdfs.
Mi pregunta es , cual es el repoductor que puedo usar para este tipo de archivos
Saludos
Archivos cdfs
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Archivos cdfs
cdfs es el tipo de sistema de datos que utilizan los CD. Es como NTFS o FAT32, entre otras muchas otras, que usan los discos duros, o el FAT que usan los disquettes. Para mi o ese cd esta mal grabado (prueba a leerlo en otra unidad) o tu lector no esta del todo bien.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Sleipnir - Aun con la L
Lito69 escribió:cdfs me suena a cd de audio normal y corriente,sin comprimir,como los que se compran originales.
Hola.
El formato que comentas es "cdda" (viene con la extensión cda) no "cdfs" que es el sistema de ficheros de un cd de datos.
Saludos ¡¡
Última edición por elGersonFr el 10 Jun 2008, 12:08, editado 2 veces en total
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Sleipnir - Aun con la L
Hola.
No se exactamente que problema estaras teniendo ...
Windows debería leerlo sin mayores problemas.
Prueba con el software isobuster seguramente podras extraer con este programa el contenido de dicho cd.
Saludos ¡
No se exactamente que problema estaras teniendo ...
Windows debería leerlo sin mayores problemas.
Prueba con el software isobuster seguramente podras extraer con este programa el contenido de dicho cd.
Saludos ¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
elGersonFr escribió:Lito69 escribió:cdfs me suena a cd de audio normal y corriente,sin comprimir,como los que se compran originales.
Hola.
El formato que comentas es "cdda" (viene con la extensión cda) no "cdfs" que es el sistema de ficheros de un cd de datos.
Saludos ¡¡
exacto
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Si te das cuenta, lo que te estan indicando, es que cdfs no es un fromato de ningun archivo, sino el propio formato del cd, abre el cd y mira que formato tiene lo que este grabado.
Un saludo
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
El problema que puede estar teniendo es que el CD sea de mas capacidad de la normal y el lector que este usando sea antiguo, con lo cual el contenido para ese lector es nulo y al darle a las propiedades del CD efectivamente lo unico que ve como extension es el propio formato de grabacion.. Tambien cabe la posibilidad que se haya hecho una grabacion con la opcion de tamaño extra (mas comunmente conocida como que rebose por los laillos la info
jajajajaja) con lo cual ese lector tambien es posible que no lea nada si no esta debidamente configurado y/o calibrado..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Sleipnir - Aun con la L
11 mensajes
• Página 1 de 1