Bueno, ahora que tengo portatil me gustaría meterme en este mundillo del Vag-Com. El problema es que la informatica no es mi fuerte y tras leer un montón de posts acerca del tema me sinento un poco perdido, sobretodo por los tecnicismos. Mis dudas son las siguientes:
1- Mi ordenador no tiene puerto serie (lo que tiene es una clavija con tres filas de 5 "palitos" cada una), con lo cual supongo que necesito el cable tipo USB, entonces, ¿se pueden realizar la mismas cosas con el cable usb que con el de serie?
2- Supongo que necesito un software, bajando esto: Vag-Com 409.1 (USB) del post VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (11/04/08) de elGersonFr seria suficiente?
3- ¿Que interface (cable) me recomendaís comprar? este: ??? http://www.impextrom.com/tienda_product ... d=33334156
Muchas gracias y perdón si estos temas están muy hablados (intento usar el buscador pero soy un poco pato en estos temas). Un saludo.
Nuevo en esto, ayuda please
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 316
mEnOs fUtBoL Y MaS cArrErAs
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
-
guiller - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tb toy iniciandome en el mundo del vag-com y tb estoy perdido...
-
JuanMa-FR - Asidu@ en la selva
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias, ya lo había leído, de ahí mis dudas, simplemente quería confirmar.
mEnOs fUtBoL Y MaS cArrErAs
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
fR 150 hP cUpRoSo
( -RADARES+KM/H )
-
guiller - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo un leon tdi 110 del 2002 y tengo el vagcom por USB y la version que utilizo es la 3.11, la 4.09 no la he conseguido hacer andar, el cable que pille es el que viene en el enlace que ha puesto carbu.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
vagcom
yo tambien soy nuevo en esto, me he comprado el cable en el ebay y no soy capaz de que me reconozca la interfaz.
lo que no entiendo es que utilizando el programa me lo reconoce en el com3 (se supone que es un puerto serie) cuando el cable es USB...
esto muy perdido y quiero mirarme los frenos del coche porque me da un error en el ABS y el ESP que no me funcionan.
lo que no entiendo es que utilizando el programa me lo reconoce en el com3 (se supone que es un puerto serie) cuando el cable es USB...
esto muy perdido y quiero mirarme los frenos del coche porque me da un error en el ABS y el ESP que no me funcionan.
-
ruben_rr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: vagcom
JuanMa-FR escribió:el volante t va recto en rectas?
eso va para mi?
-
ruben_rr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
8 mensajes
• Página 1 de 1