Hola, esta tarde me ha dao por pasarle el vag-com pues como ya comente en un post la luz del esp se me enciende cuando el coche va tranquilo y si le voy dando chicha no se enciende cosa rara ¿no?:
Control Module Part Number: 038 906 019 kg
Component and/or version: 1,91 R4 EDC G400SG 5342
Software Coding: 00102
Work Shop Code: WSC 06402
Additional Info: VSSZZZ!MZ5R060352 SEZ7ZE2923394
1 Fault Found:
17911 - Señal de carga de la hembrilla del generador DF: Señal no plausible
Ese es uno que me mosquea porque cmbie el alternador hace nada y no se si lo monte bien pero vamos si va es que esta bien montado ademas no es de la misma marca que el viejo este es bosh pero si que cumple las mismas caracteristicas si no recuerdo mal era de 140 A ¿puede ser?
Bueno el otro es el del ESP que me acojona por si es la ECU, pero como ya os digo solo se me enciendo cuando voy desspacito e incluso en parado pero nunca cuando voy dandole caña, ademas siempre tarda unos 5 minutos en encenderse nunca se enciende nada mas arrancar, bueno este es el codigo a ver que me decis:
Control Module Part Number: 1C0 907 379 M
Component and/or version: ESP FRONT MK60 0102
Software Coding: 0019970
Work Shop Code: WSC 00001
1 Fault Found:
01314 - Engine Control Module
013 - Check DTC Memory
¿Tiene mala pinta este ultimo verdad? por favor responderme cuanto antes que estoy que me subo por las paredes gracias y un saludo
Errores del vag-com
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 455
-
ricardinjo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Errores del vag-com
PD: El vag-com no esta registrado
-
Errores del vag-com
El primero no te puedo ayudar, el segundo no te preocupes,lo unico que te dice es que mires el modulo engine porque se ha producido un error "compartido" , borralo y lo miras mas adelante
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Errores del vag-com
pero el 2 es el causante de q se me encienda el ESP lo he borrado y me vuelve a salir no se.
-
Hola.
Tengo una pequeña base de datos de errores vag sobre lo que le sucede a tu vehiculo esto es lo que tengo en referencia al error en el modulo 01.
Error: 17911
Averia: Señal de carga del alternador.
Posible causa/solución: Cableado, Alternador.
Saludos ¡¡
Tengo una pequeña base de datos de errores vag sobre lo que le sucede a tu vehiculo esto es lo que tengo en referencia al error en el modulo 01.
Error: 17911
Averia: Señal de carga del alternador.
Posible causa/solución: Cableado, Alternador.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
JuanMa-FR - Asidu@ en la selva
Moreno_cupra escribió:oye gerson esa base de datos se puede descargar de algun sitio ??
Antes si pero ya no esta disponible, era una web yo me guarde esa web y la consulto desde mi disco duro.
Saludos.
-
Y pdorias dejarlo en la tienda de la mula y te lo robamos (que cara mas dura tengo...) si te parece bien. Y el elsawin si alguien lo pudiese dejar tambien se lo agradeceria....
Siempre tengo la sensacion de ir tarde en este foro...
Un saludo y gracias
Siempre tengo la sensacion de ir tarde en este foro...
Un saludo y gracias
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
Ok esta tarde haber si tengo tiempo lo comprimo y lo cuelgo o bien la "tienda" de la mula o si no ocupa mucho incluso en el post-it sobre el vag-com/informatica.
Con respecto al elsawin yo tengo el que preparé en su dia pero en un disco duro que ahora no tengo conectado en un pc. Haber si alguien de los que en su dia se hicieran con el pueden volver a compartirlo si no lo intengtare poner de nuevo la semana que viene.
Saludos y os cuento en breve ¡¡
Con respecto al elsawin yo tengo el que preparé en su dia pero en un disco duro que ahora no tengo conectado en un pc. Haber si alguien de los que en su dia se hicieran con el pueden volver a compartirlo si no lo intengtare poner de nuevo la semana que viene.
Saludos y os cuento en breve ¡¡
-
Gracias elGerson cuando lo subas podras decir con que nombre lo as puesto? los del elsawin ya lei que tu no lo podias poner pero aver si algun otro compañero que lo tenga lo vuelve a colgar, e buscado en la mula y e enontrado uno pero no se si es
un saludo
un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
11 mensajes
• Página 1 de 1