Opiniones Logs FR Tdi Repro

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, txemmmmmm

Notapor sinparedes el 20 May 2008, 15:42

Si, la verdad es que en mi caso las curbas son similares en los 2 bancos aunque no hablen de las mismas potencias, y sobre los log pues si se saben interpretar bien (no es mi caso pero intento aprender de los entendidos..) seguro que nos cuentan lo necesario del estado del motor y demas,jejejj pero a mi me hacia ilusion ver el resultado de la repro plasmada en una hoja, aparte que iba buscando a ver si cantaba en la grafica unas sensaciones y sonidos reales del motor(altibajos) que noto en 5ª a partir de 180 que creo que correponden a esa curba plana entre las 3500 y las 4200 rpm.

De todas formas he visto algo en tus log del canal 11 sobre lo que he leido en el foro vagcom.com, creo que te sueles pasar por alli, y hablan de repros , problemas, etc, este seria el enlace:

http://www.vagclub.com/forum/showthread ... 261&page=2

El tal moncho comenta algo sobre pasar del valor 80 en "D.cicle MAP", en el mio( llega a los 94) me comenta que es cosa intrinseca de los turbos del tdi110 y no de la repro, en tu caso miralo a ver que dice porque no es lo mismo en tu tipo de motor..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3358
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 129 veces

Notapor Hyperr el 21 Jun 2008, 16:21

Buenas, pues rescato el post. Me puede en contacto con TLR y les comente que queria dar una vuelta de rosa a la repro para ajustarla un poco mas ya que venia que solo era altas lo ke tenia bueno. Primero un 10 para la gente de TLR, ninguna pega en lo que pedia y en poco tiempo el distribuidor de cantabria tenia una modificada para cargar.

Ayer estube por aquellas tierras y me la cargaron, el viaje de vuelta trankilo salvo algun trozo para que asentara y hoy he hetxo unos logs pa ver que tal va.

Par se pasa de 410mn no lee mas el vag-com una putada, 69,7 de max de inyeccion de gasoil y 1,6 de max de soplado. Os dejo los logs de ahora y de la anterior pa que veais diferencias y me deis vuestra opinion haber que tal va ahora.

Salu2

p.d En el zip esta los logs de la anterior y el archivo solo es la actual.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon FR TDI
Avatar de Usuario
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2376
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor Hyperr el 21 Jun 2008, 16:23

Lo pongo en otro post pq no me deja adjuntarla.

Esta es como lo llevo ahora.

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon FR TDI
Avatar de Usuario
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2376
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados