Hola gente.
A raiz del problema que os comente el otro dia, me surge la siguiente duda. Alguien ha conectado el vag-com 311.2 o 303.1 con el cable serie de satvigo/inexprom a un leon/toledo del 2000 o inferior ? lo digo por que hemos probado con 3 coches y en ninguno conecta, y antes de descartar cable u ordenador queria saber si es posible o esque no funciona con coches de est año, cosa que me extraña. SAludos.
Alguien ha conectado vag-com en leon del año 2000 o inferior
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Un colega con un toledo II de los primeros se que trastea perfectamente con el vagcom 311.2 a traves de puerto serie , no se que cable tiene, pero no creo que sea de los caros.
Me imagino que teneis asignado bien el puerto "com", en mi leon del 2002 con el vagcom 311.2 y cable usb de vez en cuando me falla pero no tengo mas que cambiar de puerto entre el com2 y el com4 creo recordar, cuando me falla uno uso el otro ...
Saludos..
Me imagino que teneis asignado bien el puerto "com", en mi leon del 2002 con el vagcom 311.2 y cable usb de vez en cuando me falla pero no tengo mas que cambiar de puerto entre el com2 y el com4 creo recordar, cuando me falla uno uso el otro ...
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Yo tengo cable serie de satvigo y funciona perfectamente. Antiguamente cuando tenia el otro portatil con puerto serie, he conectado a muchos leones con vagcom y con vds para hacer lo de las ventanillas y ningun problema. ¿Que sistema operativo usas?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
Hola.
Yo tuve un leon de mayo del 2000 y funciona el vag-com sin ningun tipo de problemas de hecho se lo vendí a un amigo mio y tambien le hice lo de las ventanillas mediante vds-pro sin ningun tipo de problema.
Por lo tanto el problema lo teneis por otro lado, de configuración, puerto estropeado o interface estropeado.
Saludos ¡¡
Yo tuve un leon de mayo del 2000 y funciona el vag-com sin ningun tipo de problemas de hecho se lo vendí a un amigo mio y tambien le hice lo de las ventanillas mediante vds-pro sin ningun tipo de problema.
Por lo tanto el problema lo teneis por otro lado, de configuración, puerto estropeado o interface estropeado.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola chicos el leon al que se refiere prometeo es el mio no se que coño pasa probablemente sea el ordenador porque lo e probado en el toledo del99 de mi padre y no va y el el de un amigo del 2001 y tampoco lo que me mosquea que en todos lo que he probado el led del cable funciona perfecto y en el mio si lo enchufamos sin meterlo del todo se enciende pero encuanto toca el cable gris del conector de el coche (la patilla mas corta que tiene el conector del cable )se apaga el led.emos soltado el conector emos enchufado los cables sueltos y encuanto enchufamos el gris (segun internet un linea k) se apaga el led y me tiene super mosqueado.si sabeis algo acermelo saber porfavor y gracias
-
Blade79 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Blade79 escribió:ya esta funcionando señores pequeño problema con un alargador de puerto serie y la radio de mi coche.
Has quitado el alargador o la radio de tu coche

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
El problema eran dos:
El primero, los prolongador de puerto serio que tenia blade no funcionaba ninguno de los dos, probamos el mio y a la primera.
El segundo, blade tenia el famoso "afftermarket radio problem" que se detalla en la pagina de ross-tech.
El primero, los prolongador de puerto serio que tenia blade no funcionaba ninguno de los dos, probamos el mio y a la primera.
El segundo, blade tenia el famoso "afftermarket radio problem" que se detalla en la pagina de ross-tech.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
Hola, hace un par de años, con el mismo portatil, instale no se que versión, si la 311 o la 409 y consegúi comunicar con el coche, pero ahora, tengo que llevar el cohe al ITv y debido a que llevaba la sillita de bebe delante, desconecté los conectores del airbag, y al conectarlo se me queda el testigo encendido.
El problema me viene que ahora intento conectarme al coche y no consigo comunicarme con el coche.
el ordenador lo formatee y no consigo comunicar ahora con el leoncito!!! es de junio del 2000
Alguien puede ayudarme!! tengo que pasar la ITV este mes y me fastidiaria tener el cable, pc ect y tener que ir a la seat..
Si esta el airbag descativado por la seat, el testigo tambien se enciende?
Con ese testigo, no me pasará la ITV, verdad?
mil gracias.
( me suena que la otra vez para comunicar, active una casilla que pone procedador...
pero ahora no hay forma!
estoy desesperado.
El problema me viene que ahora intento conectarme al coche y no consigo comunicarme con el coche.
el ordenador lo formatee y no consigo comunicar ahora con el leoncito!!! es de junio del 2000
Alguien puede ayudarme!! tengo que pasar la ITV este mes y me fastidiaria tener el cable, pc ect y tener que ir a la seat..
Si esta el airbag descativado por la seat, el testigo tambien se enciende?
Con ese testigo, no me pasará la ITV, verdad?
mil gracias.
( me suena que la otra vez para comunicar, active una casilla que pone procedador...
pero ahora no hay forma!
estoy desesperado.
-
jadolo
Re: Alguien ha conectado vag-com en leon del año 2000 o infe
Mi coche es del 2000 el de mi hermana tmb (se llevan 15 dias) tengo la 311.2 y el cable de serie de SatVigo y comunico perfectamente con ambos coches, sin ningun problema, incluso con EASYCCM y VdsPro.Prometeo escribió:Hola gente.
A raiz del problema que os comente el otro dia, me surge la siguiente duda. Alguien ha conectado el vag-com 311.2 o 303.1 con el cable serie de satvigo/inexprom a un leon/toledo del 2000 o inferior ? lo digo por que hemos probado con 3 coches y en ninguno conecta, y antes de descartar cable u ordenador queria saber si es posible o esque no funciona con coches de est año, cosa que me extraña. SAludos.
Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
12 mensajes
• Página 1 de 1