me "comprao" NFS pro street y me ocupa 5.75 GB! (s

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: me he "comprao" NFS pro street y me ocupa 5.75

Notapor cordobitax el 18 Jul 2008, 13:18

hombre depende el ordenata q tengas, el mio no es ninguna maravilla y funciona con la configuracion q viene por defecto, q ya es mejor q la que sale en la play3...

AMD64 3000+
1GB RAM
Ati Radeon 1250 PRO 512RAM PCIExpress*16

Vamos q no es ninguna maravilla (tiene mas de 2 años, y la grafica era de las baratitas de su momento sobre los 80€)y me funciona bien. Los juegos de PC siempre tienen mejores graficos q los de consola. Otro tema es q tu pc lo pueda mover....

En cambio ese juego en la Wii, como q da un poco de grima visualmente porq si tiene varios efectos capados... pero asi todo la jugabilidad ni la sensacion de velocidad no se pierde

si si tio!! hasta ahy llego jajajajjaja no quiero decir que valla relentizado,eso se nota al girar que el coche gira mas tarde y te la pegas jejeje de movilidad va bien,no me quejo pero es un juego que no es como el most wanted que tenia mas efectos y sensacion de velocidad,la vision borrosa al darle al nitro y demas con la configuracion al minimo,en este al minimo pega un fogonazo el escape y poco mas,vamos que tengo que meter 1º para tomar algunas curbas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la configuracion la tengo al minimo y ya digo que va perro perro pero no ralentizado.

mi portatil tiene:
-intel pentium dual core 1.60 o asi (de doble nucleo)
-2 GB ram
-ati radeon xpress 1100 (128 mb dedicada) y hasta 800 mb y pico de no se que.
y el menu de la tarjeta grafica lo tengo todo al maximo rendimiento y a lo minimo de calidad para que rule mas.

creo que todo es culpa del puto vista de mierda porque con el otro portatil que era bas bajo los juegos iban casi casi igual y este se supone que el procesador es un poco mas potente al tener 2 nucleos,es de 128 dedicada y un ati y el que tenia antes eran 64 mb compartida y una intel grafic y 1 gb de ram! :shock:

creia que se iba a notar un pelin mas pero no se nota mucho y coño es un poquito de todo mas potente! ya no se que mas "tocar" para querinda mas.

ya digo que creo que es el juego,hombre al pricipio los coches no andan una mierda jajaja pero precisamente si no andan y me fostio porque no giran ni na cuando eso corra mas.....? le veo lagunas a este juego!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sanmi69 el 18 Jul 2008, 14:01

cordobitax escribió:si si tio!! hasta ahy llego jajajajjaja no quiero decir que valla relentizado,eso se nota al girar que el coche gira mas tarde y te la pegas jejeje de movilidad va bien,no me quejo pero es un juego que no es como el most wanted que tenia mas efectos y sensacion de velocidad,la vision borrosa al darle al nitro y demas con la configuracion al minimo,en este al minimo pega un fogonazo el escape y poco mas,vamos que tengo que meter 1º para tomar algunas curbas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la configuracion la tengo al minimo y ya digo que va perro perro pero no ralentizado.

mi portatil tiene:
-intel pentium dual core 1.60 o asi (de doble nucleo)
-2 GB ram
-ati radeon xpress 1100 (128 mb dedicada) y hasta 800 mb y pico de no se que.
y el menu de la tarjeta grafica lo tengo todo al maximo rendimiento y a lo minimo de calidad para que rule mas.

creo que todo es culpa del puto vista de mierda porque con el otro portatil que era bas bajo los juegos iban casi casi igual y este se supone que el procesador es un poco mas potente al tener 2 nucleos,es de 128 dedicada y un ati y el que tenia antes eran 64 mb compartida y una intel grafic y 1 gb de ram! :shock:

creia que se iba a notar un pelin mas pero no se nota mucho y coño es un poquito de todo mas potente! ya no se que mas "tocar" para querinda mas.

ya digo que creo que es el juego,hombre al pricipio los coches no andan una mierda jajaja pero precisamente si no andan y me fostio porque no giran ni na cuando eso corra mas.....? le veo lagunas a este juego!

ahi tienes las dos claves, en rojo. Primero un portatil esta pensado para consumir poca bateria, por ello la grafica (lo mas importante en los juegos) es de bajo consumo. Sobre la ram, que es compartida, significa q en caso de necesitar mas coge ram del sistema, quitando RAM del ordenador. Los procesadores de portatil (aunk creo q no es tu caso porq no es mobile) suelen ser mas eficientes en cuanto a potencia de calculo dada por energia consumida, pero a su vez son mas lentos q los de sobremesa, que tienen una configuracion de consumir lo que sea para las maximas prestaciones.

2º, el vista, consume muuuuuuucho mas que el xp.

un saludo
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor sanmi69 el 18 Jul 2008, 14:05

Hanzo escribió:para que el prostreet saque la misma calidad que en PS3 tienes que tener los graficos minimo en Alto y sin un pc de gama media ALTA es imposible

mas q el ordenador, una GPU potencilla, pero sin llegar a extremos.

Con una GPU de gama alta, el ordenador tiene mas potencia de procesamiento q la play3.

Lo malo de jugar con PC, es que en poco tiempo se nos queda obsoleta, porq los juegos piden y piden, en parte para un beneficio mutuo (juegos con mejores graficos y mas ventas de GPUs),ya que muchos juegos de pc vienen capados para no quitarles cirtos tipos de efectos que necesitan una GPU mejor, a pesar q salvo dichos efectos, la grafica funcionaria perfectamente.

Lo bueno de las consolas, esq es una plataforma que mantiene su hardware durante toda su vida, y los juegos se adecuan a dicha plataforma.

Ademas, hasta hace poco la mayoria de las televisiones eran CRT, en donde se pueden disimular mejor carencias graficas, cosa q las TFTs no se puede.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor Hanzo el 18 Jul 2008, 15:01

madre mia, vista, 500 y pico mb consumidos nada mas arrancar, si a eso le restamos lo que tiene que pillar la grafica para mover el juego, creo que aunque tuviera una grafica mejor no ganaria mucho
Imagen
Hanzo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 19 Jul 2008, 02:20

yo lo que se que mi otro portatil en teoria tenia menos potencia en general entre menos ram,menos grafica y menos cpu y andaba mucho mejor,arrancaba rapidisimo en comparacion con esta mierda,para abrir simplemente una ventana el otro la abria en nada,esta hasta que no pasa medio segundo o asi no la abre y tienes que esperar y eso que lo tengo a tope de rendimiento en la configuracion de redimiento/consumo si lo pongo al minimo no va tan mal,pero el de mi tio que es un acer hasta las peliculas se ralentizan y se queda hasta pillao!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 19 Jul 2008, 03:25

Yo tengo el juego original, lo pille sin pensarmelo mucho, y la verdad es que lo tengo ahi aparcado,graficamente no me ha disgustado...y segun los datos de la parte de atras de la caja, para jugar se necesita:

micro: (xp) 2.0 GHz o superior y (vista) 3.0 GHz o superior
Memoria:(xp) 512MB y (vista) 1 GB
grafica: 128MB con Pixel shader 2.0
nvidia geforce FX 5950 o superior o Ati Radeon 9500 o superior

Jejjej yo supero con creces las expecificaciones..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis