Ayuda en la compra de un portatil compatible vag-com y vds-p

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: fireblade----rr

Ayuda en la compra de un portatil compatible vag-com y vds-p

Notapor fireblade----rr el 21 Ago 2008, 23:20

buenas, pues que me quiero comprar un portatil pero no se si he leido algo de que para que funcione el vds-pro,tiene que ser por puerto serie(com)y no por usb,¿es cierto esto?.
comprando un cable por puerto serie, ¿puedo utilizar cualquier version del vag-com?
¿en realidada hay diferencias notables en las versiones del vag-com?
un saludo
fireblade----rr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor elGersonFr el 22 Ago 2008, 13:43

Hola.

Si efectivamente, es rigurosamente cierto que vds-pro solo es compatible con puerto serie.
No todas las versiones de vag-com son compatibles con el puerto serie las ultimas van mediante usb.
Las diferencias entre las versiones que utilizamos habitualmente por ejemplo para el Leon I y las mas modernas es que estas ultimas son compatibles con el Leon II y vehiculos de la misma generación.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fireblade----rr el 22 Ago 2008, 19:04

Gracias por la ayuda
entonces si puedo me pillo un portatil con puerto serie y usb aunque sea un poquito viejo y dos cables uno serie para vag-com de 1ª generacion y vds-pro y uno usb para las ultimas actualizaciones del vag-com
fireblade----rr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor elGersonFr el 25 Ago 2008, 12:12

Hola.

Si quieres poder chequear y configurar vehiculos de las distintas generaciones efectivamente has de hacer lo que has comentado.
Pero ojo, no todas las versiones del interface serie, son compatibles con el vds-pro, ni tampoco todos los interfaces usb son compatibles con las ultimas versiones del vag-com.
Por lo tanto antes de comprar asegurate que cada uno de los interfaces que vas adquirir son compatibles con los programas y versiones que precisas.

Saludos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis