como saber cuantos megas de adsl tienes??

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor cordobitax el 16 Sep 2008, 22:30

pues eso que si hay alguna manera de saber a cuantos megas va tu conexion de adsl.hace años tenia 1mb y ahora se supone que deveria de tener 3 pero me han llamado de telefonica que por 4€ mas al mes me suben a 10mb!! pero en este ordenador no me dice a cuando estoy conectado,en uno de mis antiguos ordenatas con el xp me salia un mensajito abajo en la barra de tareas al conectarme y me decia que estaba conectado con 1mb pero desde que tengo este portatil y el vista no me dice que conexion tengo,en teoria al decir que si me han subido a 10mb pero me imagino que eso no es tan rapido y pasaran algunos dias pero siempre que dicen que me han subido,yo nunca he notado nada por eso me gustaria saber a cuanto mb estoy navegando porque esto es lento de cojones!!!!

gracias de antemano!! :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pakitoforo el 16 Sep 2008, 23:03

http://www.telefonica.es/index/empresas ... cidad.html aqui te dice tu velocidad real y la contratada .

Un saludo!
pakitoforo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor eltitoxusmi el 16 Sep 2008, 23:24

eso solo te sirve si eres de telefonica. Si quieres medir la velocidad real de subida y bajada metete aqui
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 17 Sep 2008, 02:48

ok gracias tios!!!!! en el primero de telefonica no me va,pone que le de a siguiente o continuar y no me deja darle y en el segundo me da 8442 kbps de subida y 160 de bajada aunque en el primer intento me ha dao 83 nada mas. entonces eso es que tengo 8 megas??? si tenia 3 y me han subido a 10 por que 8?? joe estos de telefonica son la ostia!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: como saber cuantos megas de adsl tienes??

Notapor sanmi69 el 17 Sep 2008, 09:17

cordobitax escribió:ok gracias tios!!!!! en el primero de telefonica no me va,pone que le de a siguiente o continuar y no me deja darle y en el segundo me da 8442 kbps de subida y 160 de bajada aunque en el primer intento me ha dao 83 nada mas. entonces eso es que tengo 8 megas??? si tenia 3 y me han subido a 10 por que 8?? joe estos de telefonica son la ostia!!!

sera al reves no????

La cosa es q aunk te digan q tienes 10 megas, nunca se cumple. Es dificil cumplir mas de 6 megas, por el sistema utilizado, q sigue siendo de par trenzado.

A partir de 6 megas, tienes q estar muy cerca de la central para cumplir las velocidades ofertadas, cotra mas lejos estes, menos sera la velocidad.

Tb te tengo q decir q salvo q uses bajar cosas en descarga directa, nunca vas a aprobechar tal velocidad, porq tienes el cuello de botella de la velocidad de subida.... y 160ks es una mierda....
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor eltitoxusmi el 17 Sep 2008, 09:18

Seran 8442 de bajada y 160 de subida, no?jeje. De subida tienes poquito de todas formas, y si realmente de bajada tienes 160 kbps las paginas te tardan 2 horas en abrir no?jejeje
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor joeloza el 17 Sep 2008, 11:32

Yo tengo Tele2 y me ha dado de bajada 3560 y subida 448.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor carbu el 17 Sep 2008, 12:35

Ohuuuu cordobitax, parece mentira que un experto en informatica como tu tenga que preguntar esto ehh.. Hombre, que lo pregunte el del video siguiente :troncharse:..

[youtube]uyvoFNNLiGU[/youtube]
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Sep 2008, 13:10

carbu escribió:Ohuuuu cordobitax, parece mentira que un experto en informatica como tu tenga que preguntar esto ehh.. Hombre, que lo pregunte el del video siguiente :troncharse:..

[youtube]uyvoFNNLiGU[/youtube]

:troncharse2:
Invitado

Notapor cordobitax el 17 Sep 2008, 14:30

Seran 8442 de bajada y 160 de subida, no?

pos va a ser que si jejejejeje

la verdad que muchos megas y muchas ostias pero esto es mas lento que dios y pa cargas las paginas como deciis tarda un poquillo,menos mal que desde siempre tengo la costumbre de navegar por 2,4,5 o mas paginas a la vez,mientras que se carga una leo otra jejejej y asi,me parece que eso lo haré siempre por muchos megas que tenga jejej ya estoy acostumbrado y creo que mas de uno tambien lo hará asi jejeje,mi tio y mis padres me ponen de los nervios de ver que van de pagina en pagina una por una y tardar la leche en encontrar o buscar algo ejejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis