algun programa para modificar objetos en 3D??

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor cordobitax el 23 Sep 2008, 17:59

pues eso que tengo el juego de RACE-WTCC y sale un toledo y me gustaria modificarlo,cortarle el culo e intentar pasalo a un leon y como mucho a FR jeje pero por mas que busco no encuento ningun programa,solo se que existe el 3D max o algo asi pero me lo descargué y nada,eso no andaba nada :(

se puede abrir cualquier archivo de un juego para modificarlo?? o cojer el archivo de otro juego como por ejemplo el leon del most wanted y transformalo o pasarlo al que digo??? acidoterra creo que hizo uno para el san andreas y luego ese mismo lo modifico y lo pasó al most wanted.

saludos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 23 Sep 2008, 18:23

Uff... yo creo que te seria mas facil buscar en el google sobre el tema de modificaciones de coches en el RACE-WTCC, si existe lo mas minimo deberias encontrarlo, si no te va a ser muy dificil modificar algo asi sin tener ni idea ni de 3D ni de que texturas, etc... tocar...

pd.: no sale el Leon II?? con ese deberia bastarte... :maruja:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 24 Sep 2008, 15:40

por mas que he buscado no hay ni un coche modificado pa descargar y si,tampoco se nada de 3D ni nada pero me hacia ilusion tener un leon FR amarillito y como el mio ya que el juego esta bastante bien echo en conduccion y graficos pero bueno,a joderse toca

p.d. alguna vez si que lo he cojido pero no me mola,suelo cojer el toledo pero los que mas cojo es el M3 E30 del 87 y el alfa 75 turbo que son menos manejables pero se van menos,queria cambiarlos de color aunque sea pero bueno no puede ser jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis