Puñetero virus..

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor blazer el 28 Sep 2008, 21:15

sinparedes escribió:
blazer escribió:Tengo un pequeño problema señores, el otro dia le pase el Antispyware al ordenador viejo y ahora no me reconoce el disco duro que uso para guardar las pelis, que puedo hacer?..

Desenchufa el disco fisicamente, enciende el ordenador, lo vuelves a apagar, enchufas de nuevo el disco, y vuelves a arrancar el ordenador, se supone que ahora encontrara nuevo hardware, lo instalara, etc etc.

Saludos..

Eso ya lo hice y nada, solo me reconoce el disco duro pequeño..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 28 Sep 2008, 22:12

No sera un disco SATA el que te falla, si es asi es posible que te falle o falte el controlador, estos no vienen con el windows.

Tambien comprueba que la placa te lo reconoce entrando en la bios, si ya ahi no lo pilla comprueba la configuracion de los ide y sata, si esta todo bien , comprueba los cables o cambialos si tienes alguno de repuesto, si ya despues de todo esto sigue sin aparecer mal asunto, yo tengo dos en el cajon sin poder acceder a ellos.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor blazer el 28 Sep 2008, 23:33

sinparedes escribió:No sera un disco SATA el que te falla, si es asi es posible que te falle o falte el controlador, estos no vienen con el windows.

Tambien comprueba que la placa te lo reconoce entrando en la bios, si ya ahi no lo pilla comprueba la configuracion de los ide y sata, si esta todo bien , comprueba los cables o cambialos si tienes alguno de repuesto, si ya despues de todo esto sigue sin aparecer mal asunto, yo tengo dos en el cajon sin poder acceder a ellos.

Saludos..

Pues es un Ata , el cabron funcionaba antes de pasarle el Antispyware, pero me recuerdo que cuando lo instale en el ordenador me lo reconocio al momento..

Mañana probare a ver si aparece en la bios..

Muchas gracias Sinparedes..
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 29 Sep 2008, 10:59

Me he metido en la bios y aparecen los dos discos duros, ya no se que hacerle al cabron este :no:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor sinparedes el 29 Sep 2008, 23:39

Si no tienes nada inportante en el... pues formateo desde el disco de instalacion del windows, si ya tienes algo que no quieres perder ya tendras que buscar otras soluciones, programas para ello, ahi ya me pierdo, he oido que con el UBUNTU se puede acceder a algunos discos "rebeldes"

Ubuntu:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37615

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis