Hola. Desde hace unos dias se me enciende el testigo del motor, pero se me apaga de vez en cuando. Le he pasado el VAG y este es el resultado
VAG-COM Version: Release 311.2-N
Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56
Address 01 -------------------------------------------------------
Controller:
Note: Can't Synch Baud Rate
Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 1C0 907 379 C
Component: ABS FRONT MK60 0103
Coding: 0001025
Shop #: WSC 00001
No fault code found.
Address 08 -------------------------------------------------------
Controller:
Note: Excessive Comm Errors
Skipping Address 15-Airbags
Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 1J0 959 799 AH
Component: 8N Zentral-SG Komf. 0001
Coding: 04097
Shop #: WSC 06441
1 Fault Found:
00912 - Window Regulator Switch: Front Left (E40)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
End -------------------------------------------------------
Alguien me puede decir que es?
Gracias
Averia...
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 695
Averia...
Google es tu amigo...
http://wiki.ross-tech.com/index.php/00912
00912: Interruptor elevalunas delantero izquierdo E40.
Es intermitente, borralo y vigila si aparece de nuevo.
Un saludo
http://wiki.ross-tech.com/index.php/00912
00912: Interruptor elevalunas delantero izquierdo E40.
Es intermitente, borralo y vigila si aparece de nuevo.
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Averia...
No te entra el vag com al modulo motor,por lo que no podremos saber de que es la luz esa.
Por lo del error del modulo 46 no te saldria ese icono del motor.
Por lo del error del modulo 46 no te saldria ese icono del motor.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola.
Por algun motivo tu vag-com no es capaz de entrar en el modulo 01-Motor y efectivamente como ya comentan los compañeros no tenemos forma de saber que error es el que esta reflejando...
Para intentar que te entre en dicho modulo y en vistas de que al resto si parece que entra con normalidad, puedes probar a quitar el borne negativo de la bateria durante unos 15 minutos, de esta manera se consigue dejar al vehiculo sin corriente para que al volver a conectar dicho borne se reinicien todos los sistemas electrónicos del vehiculo corrigiendose asi pequeños problemas de comunicación que en ocasiones surgen.
Saludos ¡¡
Por algun motivo tu vag-com no es capaz de entrar en el modulo 01-Motor y efectivamente como ya comentan los compañeros no tenemos forma de saber que error es el que esta reflejando...
Para intentar que te entre en dicho modulo y en vistas de que al resto si parece que entra con normalidad, puedes probar a quitar el borne negativo de la bateria durante unos 15 minutos, de esta manera se consigue dejar al vehiculo sin corriente para que al volver a conectar dicho borne se reinicien todos los sistemas electrónicos del vehiculo corrigiendose asi pequeños problemas de comunicación que en ocasiones surgen.
Saludos ¡¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
una vez me paso a mi eso, y la averia era la cosa mas tonta que os podeis imaginar, se me fundio una luz de freno y solo me daba la averia cuando tenia las luces encendidas y frenaba, y ya no se apagaba hasta que apagaba las luces, me di cuenta porque vie el reflejo de una luz de posicion, y todo porque me equivoque al coger la bombilla que era solamente de un filamento.
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
6 mensajes
• Página 1 de 1