Hola chavales y chavalas,
debo ser gilipollas pero no encuentro donde se conecta el vagcom en un seat leon del 2006.
en mi audi esta cerca de donde se abre el capó pero no lo encuentro en el leon.
¿me podéis ilustrar?
Gracias de antemano
Ubicación conector vagcom en seat león 2006
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Ubicación conector vagcom en seat Leon 2006
para que no te sientas mal te cuento que yo tampoco lo he encontrado, no es qeu haya buscado mucho... pero todabia no se donde esta,
Creo que esta bajo el plastico que esta encima del tirador del capo. Pero mejor que te lo diga alguien con idea. Alguna foto del tema en cuestion ya si que quitaria dudas.
Saludos y a ver si nos despejamos la duda.
Creo que esta bajo el plastico que esta encima del tirador del capo. Pero mejor que te lo diga alguien con idea. Alguna foto del tema en cuestion ya si que quitaria dudas.
Saludos y a ver si nos despejamos la duda.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
En un Leon II está a la izquierda del volante, debajo del mando de las luces. Hay una tapa de plástico, la quitas con mucho cuidado y verás que te aparece ese maraviloso conector tan buscado. Cuando pueda os coloco fotos.
No corro, solo vuelo bajo.
Los malos están tras el dinero.
Buenos días a todos, menos al "sr." Pere.
Los malos están tras el dinero.
Buenos días a todos, menos al "sr." Pere.
-
Oskywalker - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
GraciasOskywalker escribió:En un Leon II está a la izquierda del volante, debajo del mando de las luces. Hay una tapa de plástico, la quitas con mucho cuidado y verás que te aparece ese maraviloso conector tan buscado. Cuando pueda os coloco fotos.

-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1